Pasar al contenido principal

Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

 

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, y resolución 1519 de 2020 de MinTIC la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano toda la información relacionada con el Anexo 02 de la Resolución 1519 de 2020 y demas disposiciones para entidades territoriales de la nación.

 

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

 

El IDT cumple  con las Directrices de accesibilidad web, establecidas en el anexo 1 de la Resolución 1519 de 2020 y se encuentra en el estándar AA de la Guía de Accesibilidad de Contenidos Web (Web Content Accesibillity Guidelines - WCAG) en la versión 2.1, expedida por el World Web Consortium (W3C)

 

Ver Certificado de cumplimiento.

 

4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.

 

     4.1.1. Presupuesto de Gastos e Inversiones Desagregado con Modificaciones

 

     4.1.2. Distribución Presupuestal de proyectos con sus indicadores

 

4.2. Ejecución presupuestal.

 

     4.2.1. Ejecución presupuestal

 

4.2.2. Estados Financieros

 

     4.2.2.1.Informacion contable

 

     4.2.2.1.1. Informacion contable año 2020

 

     4.2.2.1.2. Información contable año 2021

 

       

4.2.2.1.2.1. Estados financieros

 

4.3. Plan de Acción

 

     4.3.1. "Articulación Planes Decreto 612 de 2018".

 

     4.3.2. Plan Estratégico

 

4.3.3. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011

 

     4.3.3. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011

 

     4.3.3.1. Matriz de riesgos de gestión y Corrupción

 

     4.3.4. Plan de Bienestar

 

     4.3.5. Plan Institucional de Capacitación

 

     4.3.6. Plan Estratégico de Seguridad Vial

 

     4.3.7. Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA

 

     4.3.8. Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

     4.3.9. Plan Anual de Vacantes y de provisión

 

     4.3.10. Plan previsión de Recursos Humanos

 

     4.3.11. Plan estratégico de Talento Humano

 

     4.3.11.1. Resolución de adopción Plan estratégico de Talento Humano

 

     4.3.12. Instrumentos de Gestión Información Pública

 

     4.3.13. Plan Estratégico de las Tecnología de la Información y las Comunicaciones - PETI

 

     4.3.14. Plan Tratamiento de Riesgos Seguridad Información

 

     4.3.15. Manual de Lineamientos y Políticas de Seguridad de la Información

 

     4.3.16. Plan Institucional de Participación Ciudadana

 

     4.3.17. Informe Plan de Participación Ciudadana 2021

 

     4.3.18. Informe Plan de Participación Ciudadana 2022 I Semestre 2022

 

     4.3.19. Informe Plan de Participación Ciudadana 2022 II Semestre 2022

 

     4.3.20. Plan de Austeridad

 

     4.3.21. Estrategia de Rendición de Cuentas

 

     4.3.22. Plan Distrital de Desarrollo

 

     4.3.23. Plan de Incentivos.

 

     4.3.24. Plan de Anti tramites.

 

     4.3.25. Metas objetivos, indicadores de Gestion y/o desempeño

 

     4.3.25.1. Plan de Gestión Institucional

 

     4.3.26 Plan Institucional de Archivos de la Entidad PINAR

 

4.4. Proyectos de Inversión

 

4.4.1 Fichas EBI y DTS Proyectos de Inversión

 

4.4.2.Seguimiento PA Componente territorialización

 

4.4.3.Seguimiento PA Componente de Inversion

 

4.4.4.Seguimiento PA Componente de Gestion

 

4.4.5.Seguimiento PA Componente Actividades

 

4.4.6.Designacion de Gerentes de proyectos de Inversion

 

4.4.7.Informe Consolidado de Ejecución Proyectos 2020

 

Informe Consolidado de Ejecución Proyectos 2021

 

4.5. Informes de empalme

 

     4.5.1 Informe de Gestión Andrés Calderón Guzmán

 

     4.5.2 Informe de Gestión Karol Fajardo Mariño

 

4.6. Información pública y/o relevante

 

4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría

 

     4.7.1. Informe de Gestión

 

     4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales

 

     4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.

 

     4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.

 

      4.7.4.1 Informes, congreso, Asamblea y Concejo

 

      4.7.4.1.2 Informe semestral de seguimiento a los instrumentos Técnicos y administrativos que hacen parte del sistema de control interno

 

     4.7.5. Planes de mejoramiento.

 

      4.7.5.1 Planes de Mejoramiento Internos

 

      4.7.5. 2 Planes de Mejoramiento Contraloría Distrital

 

4.8. Informes de la Oficina de Control Interno

 

     4.8.1. Informes de la Oficina de Control Interno

 

     4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique.

 

      4.8.2.1 Informes de seguimiento

 

      4.8.2.2 Plan Anual de Auditoria

 

4.9. Defensa Pública

 

     4.9.1 Informe sobre Defensa Judicial

 

     4.9.2 Política de Prevención del Daño Antijurídico.

 

4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

 

4.10.1. Informes trimestrales peticiones, quejas, reclamos y denuncias

 

4.10.2. Informes semestrales Defensor al Ciudadano

 

4.10.3. Procedimiento atención a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

 

4.10.4. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.

 

 

Si desea consultar la información del botón de transparencia y acceso de la información pública según lo señalado por la Resolución 3564 de 2015 la cuál fue derograda por la Resolución 1519 de 2020 ingrese a:

 

Transparencia y acceso a la información pública - Res. 3564 de 2015