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El IDT en cumplimiento de la Resolución 1519 de 2020 expedida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Min TIC),  El Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) y  para cumplir con los mandatos sobre participación ciudadana en la gestión, transparencia y acceso a la información pública establecidos en el Decreto 430 de 2016, la Ley 1757 de 2015, la Ley 1712 de 2014, la Ley 489 de 1998, y en el Decreto 1499 de 2017 Que definen los estándares y directrices para la disposición de información pública en las sedes electrónicas los contenidos de información sobre los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública, esto con el propósito de dinamizar la vinculación de la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional. 

 

Este Menú tiene como objetivo facilitar la información sobre las posibilidades de interacción e intervención de los ciudadanos, usuarios y grupos de interés en las fases de formulación, ejecución, control y evaluación del ciclo de la gestión pública definidas en la normatividad general y en las disposiciones específicas para el IDT, o que son diseñados proactivamente para facilitar el ejercicio de estos derechos.

 

 

Plan Institucional de Participación Ciudadana.

 

Plan Anticorrupción y atención al ciudadano.

 

Informe de Rendición de Cuentas