Pasar al contenido principal

 

 

La presente información proporciona los canales para la atención al ciudadano y para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública.

BOGOTÁ D.C. / COLOMBIA

INSTITUTO DISTRITAL DE TURISMO

Puntos de Atención al Ciudadano 

Sede Principal 

De lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. - Jornada continua 

Carrera 24 No. 40 – 66, Barrio La Soledad

(57+1) 2170711 Ext. 101

 

Contáctenos  

 

Defensor del Ciudadano

  • Defensor del Ciudadano: Click Aquí
  • Resolucion 065 de 2016 por la cual se delega la función de Defensor de la ciudadanía del IDT: Click Aquí
  • Informe de seguimiento de los defensores ciudadanos de la Veeduría: Click Aquí

 

Política de tratamiento de Datos Personales

  • Política de tratamiento de Datos PersonalesClick Aquí

 

SDQS: Sistema Distrital de Quejas y Soluciones  

¿Tiene una petición, queja o sugerencia? ¡Ingrese aquí!

IDT pone a disposición Canales Virtuales para atención a la ciudadania.