Pasar al contenido principal

Declaración de accesibilidad IDT

Última actualización 28 de octubre de 2021

 

General

 

El Insituto Distrital de Turismo (IDT), se esfuerza por garantizar que sus servicios sean accesibles para las personas con discapacidad. Hemos invertido una cantidad significativa de recursos para ayudar a garantizar que el sitio web sea más fácil de usar y más accesible para las personas con discapacidad, con la firme creencia de que toda persona tiene derecho a vivir con dignidad, igualdad, comodidad y independencia.

 

 

Accesibilidad en el Insituto Distrital de Turismo (IDT)

 

El Insituto Distrital de Turismo (IDT), pone a disposición el Widget de accesibilidad del sitio web EqualWeb que funciona con un servidor de accesibilidad dedicado. El software permite que www.idt.gov.co mejore su cumplimiento con las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1).

 

 

Habilitación del menú de accesibilidad

 

El menú de accesibilidad de el Insituto Distrital de Turismo (IDT), se puede habilitar haciendo clic en el icono del menú de accesibilidad que aparece en la esquina de la página. Después de activar el menú de accesibilidad, espere un momento para que el menú de accesibilidad se cargue en su totalidad.

 

 

Descargo de responsabilidad

 

El Insituto Distrital de Turismo(IDT), continúa sus esfuerzos para mejorar constantemente la accesibilidad de su sitio y servicios en la creencia de que es nuestra obligación moral colectiva permitir un uso continuo, accesible y sin obstáculos también para aquellos de nosotros con discapacidades.

 

A pesar de nuestros esfuerzos por hacer que todas las páginas y el contenido de www.idt.gov.co sean totalmente accesibles, es posible que algunos contenidos aún no se hayan adaptado completamente a los estándares de accesibilidad más estrictos. Esto puede ser el resultado de no haber encontrado o identificado la solución tecnológica más adecuada.