De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, y resolución 1519 de 2020 de MinTIC la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano toda la información relacionada con el Anexo 02 de la Resolución 1519 de 2020 y demas disposiciones para entidades territoriales de la nación.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
El IDT cumple con las Directrices de accesibilidad web, establecidas en el anexo 1 de la Resolución 1519 de 2020 y se encuentra en el estándar AA de la Guía de Accesibilidad de Contenidos Web (Web Content Accesibillity Guidelines - WCAG) en la versión 2.1, expedida por el World Web Consortium (W3C)
Ver Certificado de cumplimiento.
- 1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
- 1.2. Estructura orgánica - Organigrama.
- 1.3. Mapas de procesos
- 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
- 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6. Directorio de entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.11. Calendario de actividades y eventos.
- 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
- 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.
- 1.14. Publicación de hojas de vida.
- 1.15. Publicación de nombramientos
- 1.15.1 2023
- Res. 007 10-01-2023 Por la cual se hace encargo Sub de Planeación Sandra Peñuela
- Res. 014 30-01-2023 Por la cual se hace un encargo Sub Corporativa - Zulma Walteros
- Res. 018 31-01-2023 Por la cual se hace un encargo Oficina Jurídica - Tatiana Lopez
- Res. 024 02-02-2023 Por la cual se hace un encargo Yenny Romero
- Res. 025 02-02-2023 Por la cual se hace un encargo Yolanda Tovar
- Res. 026 02-02-2023 Por la cual se hace un encargo Alberto Amaya
- Res. 027 02-02-2023 Por la cual se hace un encargo Camila Benitez
- Res. 028 02-02-2023 Por la cual se hace un encargo Lina Novoa
- Res. 029 02-02-2023 Por la cual se hace un encargo Diana Rios
- Res. 030 02-02-2023 Por la cual se hace un encargo Diego Vargas
- Res. 031 02-02-2023 Por la cual se hace un encargo Nelcy Hernandez
- Res. 039 17-02-2023 Por la cual se hace un nombramiento provisional Esperanza Pinilla
- Res. 040 17-02-2023 Por la cual se hace un nombramiento provisional Joan Sanchez
- Res. 041 17-02-2023 Por la cual se hace un nombramiento provisional Cindy Bautista
- Res. 042 17-02-2023 Por la cual se hace un nombramiento provisional Mile Piñeros
- Res. 043 17-02-2023 Por la cual se hace un nombramiento provisional Maria Tirado
- Res. 044 17-02-2023 Por la cual se hace un nombramiento provisional Edgar Ordoñez
- Res. 045 17-02-2023 Por la cual se hace un nombramiento provisional Guillermo Ramirez
- 1.15.1 2022
- 1.15.1 2021
- 1.15.1 2023
- 1.16. Informe Evaluacion del desempeño laboral
- 1.17. Escala Salarial
- 2. NORMATIVA
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 2.1.1. Leyes.
- 2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
- 2.1.3. Normativa aplicable.
- 2.1.4. Diario o Gaceta Oficial.
- 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
- 2.1.5.1 Políticas
- 2.1.5.2 Manuales.
- 2.1.6 Agenda Regulatoria.
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios.
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 3. CONTRATACIÓN
- 4. PLANEACIÓN, PRESUPUESTO E INFORMES
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- 4.2. Ejecución presupuestal.
- 4.2.2. Estados Financieros
- 4.3. Plan de Acción
- 4.3.3. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011
- 4.3.4. Plan de Bienestar
- 4.3.5. Plan Institucional de Capacitación
- 4.3.6. Plan Estratégico de Seguridad Vial
- 4.3.7. Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA
- 4.3.8. Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo
- 4.3.9. Plan Anual de Vacantes y de provisión
- 4.3.10. Plan previsión de Recursos Humanos
- 4.3.11. Plan estratégico de Talento Humano
- 4.3.12. Instrumentos de Gestión Información Pública
- 4.3.13. Plan Estratégico de las Tecnología de la Información y las Comunicaciones - PETI
- 4.3.14. Plan Tratamiento de Riesgos Seguridad Información
- 4.3.15. Manual de Lineamientos y Políticas de Seguridad de la Información
- 4.3.16. Plan Institucional de Participación Ciudadana
- 4.3.17. Informe Plan de Participación Ciudadana
- 4.3.18. Plan de Austeridad
- 4.3.19. Estrategia de Rendición de Cuentas
- 4.3.20. Plan Distrital de Desarrollo
- 4.3.21. Plan de Incentivos
- 4.3.22. Plan de Anti tramites.
- 4.3.23. Metas objetivos, indicadores de Gestion y/o desempeño
- 4.3.24.1. Plan de Gestión Institucional
- 4.3.25 Plan Institucional de Archivos de la Entidad PINAR
- 4.4. Proyectos de Inversión
- 4.5. Informes de empalme
- 4.5.1 Informe de Gestión Luis Fernando Rosas Londoño
- 4.5.2 Informe de Gestión Tatiana Piñeros laverde
- 4.5.3 Informe de Gestión Adriana Marcela Gutierrez Castañeda
- 4.5.4 Informe de Gestión Jose Andres Duarte Garcia
- 4.5.5 Informe de Gestión Andres Calderon Guzman
- 4.5.6 Informe de Gestión Karol Fajardo Mariño
- 4.5.7 Informe de Gestión Contable
- 4.6. Información pública y/o relevante
- 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1. Informe de Gestión
- 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
- 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
- 4.7.5. Planes de mejoramiento.
- 4.7.6. Informes de gerencia IDT
- 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.8.1. Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique.
- 4.9. Defensa Pública
- 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
- 5. TRÁMITES
- 6. PARTICIPA
- 7. DATOS ABIERTOS
- 7.1. Instrumentos de gestión de la información
- 7.1.1. Registros de activos de información
- 7.1.2. Indice de información clasificada y reservada
- 7.1.3. Esquema de publicación de la información
- 7.1.4. Tipos de datos o información clasificada o reservada.
- 7.1.5. Programa de gestión documental
- 7.1.6. Tablas de retención documental.
- 7.1.7. Publicar el Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública.
- 7.2. Sección de Datos Abiertos
- 7.1. Instrumentos de gestión de la información
- 8. INFORMACIÓN GRUPOS DE INTERÉS
- 9. INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD
- 10. INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES