Pasar al contenido principal

Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

 

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, y resolución 1519 de 2020 de MinTIC la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano toda la información relacionada con el Anexo 02 de la Resolución 1519 de 2020 y demas disposiciones para entidades territoriales de la nación.

 

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

 

 

 

4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.

 

     4.1.1. Presupuesto de Gastos e Inversiones Desagregado con Modificaciones año 2021

 

     4.1.2. Distribución Presupuestal de proyectos con sus indicadores

 

4.2. Ejecución presupuestal.

 

     4.2.1. Ejecución presupuestal año 2021

 

4.2.2. Estados Financieros

 

     4.2.2.1.Informacion contable

 

     4.2.2.1.1. Informacion contable año 2020

 

4.2.2.1.2. Informacion contable año 2021

 

4.2.2.1.2.1. Estados financieros

 

4.3. Plan de Acción

 

     4.3.1. Plan de Acción Integrado

 

     4.3.2. Plan Estratégico

 

     4.3.2.1. Matriz de seguimiento plan estratégico institucional

 

     4.3.3. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011

 

     4.3.3.1. Matriz de riesgos de gestión y Corrupción

 

     4.3.4. Plan de Bienestar

 

     4.3.5. Plan de Capacitación

 

4.3.6. Plan Estratégico de Seguridad Vial

 

     4.3.7. Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA

 

     4.3.8. Plan de Seguridad y Salud

 

     4.3.9. Plan Anual de Vacantes

 

     4.3.10. Plan previsión de Recursos Humanos

 

     4.3.11. Plan estratégico de Talento Humano

 

     4.3.11.1. Resolución de adopción Plan estratégico de Talento Humano

 

     4.3.12. Plan Institucional de Archivos

 

     4.3.13. Plan Estratégico de las Tecnología de la Información y las Comunicaciones - PETI

 

     4.3.14. Plan Institucional de Participación Ciudadana

 

4.3.15. Plan Estratégico Sectorial

 

4.3.16. Plan de Gasto Público

 

     4.3.17. Plan de Austeridad

 

     4.3.18. Estrategia de Rendición de Cuentas

 

     4.3.19. Plan Distrital de Desarrollo

 

     4.3.20. Plan de Incentivos.

 

     4.3.21. Plan de Anti tramites.

 

     4.3.22. Plan de Adecuacion y sostenibilidad MIPG.

 

     4.3.23. Metas objetivos, indicadores de Gestion y/o desempeño

 

     4.3.23.1. Plan de Gestión Institucional

 

     4.3.24 Plan Institucional de Archivos de la Entidad PINAR

 

4.4. Proyectos de Inversión

 

Ficha Estadística Básica de Inversión Distrital - EBI-D

 

4.4.6.Seguimiento PA Componente territorialización

 

4.4.7.Seguimiento PA Componente de Inversion

 

4.4.8.Seguimiento PA Componente de Gestion

 

4.4.9.Seguimiento PA Componente Actividades

 

4.4.10.Designacion de Gerentes de proyectos de Inversion

 

4.4.11.Informe Consolidado de Ejecución Proyectos

 

4.5. Informes de empalme.

 

4.6. Información pública y/o relevante

 

4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría

 

4.7.1. Informe de Gestión

 

4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales

 

4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.

 

4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.

 

4.7.5. Planes de mejoramiento.

 

4.7.5.1 Planes de Mejoramiento Internos

 

4.7.5. 2 Planes de Mejoramiento Contraloría Distrital

 

4.8. Informes de la Oficina de Control Interno

 

4.8.1. Informe pormenorizado

 

4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique.

 

4.8.2.1 Informes de seguimiento

 

4.8.2.2 Plan Anual de Auditoria

 

4.9. Defensa Pública

 

     4.9.1 Informe sobre Defensa Judicial

 

     4.9.2 Política de Prevención del Daño Antijurídico.

 

4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

 

4.10.1. Informes trimestrales peticiones, quejas, reclamos y denuncias

 

4.10.2. Informes trimestrales sobre acceso a información

 

7.1. Instrumentos de gestión de la información

 

     7.1.1. Registros de activos de información

 

     7.1.2. Indice de información clasificada y reservada

 

     7.1.3. Esquema de publicación de la información

 

     7.1.4. Tipos de datos o información clasificada o reservada.

 

     7.1.5. Programa de gestión documental

 

     7.1.6. Tablas de retención documental.

 

     7.1.7. Publicar el Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública.

 

     7.2. Sección de Datos Abiertos

 

9.1. Instancias de Coordinación

 

9.2. Lineamientos Distritales

 

 

Si desea consultar la información del botón de transparencia y acceso de la información pública según lo señalado por la Resolución 3564 de 2015 la cuál fue derograda por la Resolución 1519 de 2020 ingrese a:

 

Transparencia y acceso a la información pública - Res. 3564 de 2015