La presente información proporciona los canales para la atención al ciudadano y para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública.
Canales de Atención al Ciudadano
Sede Principal
Carrera 10 N° 28-49 Edificio Centro Internacional Torre A Piso 23, Bogotá, Colombia
Horario de atención: De lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. - Jornada continua
(601) 2170711 Ext. 1000
Atención al ciudadano:
Se habilitará con cita previa los días martes y viernes en la franja comprendida entre las 10:00 am y las 3:00 pm durante el tiempo de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.
Puede solicitar su cita en el número celular 320 4881035
Se mantienen en operación todos los canales virtuales de atención establecidos.
Contáctenos
Correo electrónico: info@idt.gov.co
Notificaciones judiciales: notificacionjudicial@idt.gov.co
Notificaciones: Ingrese aquí
Sugerencias o inquietudes? escriba sus comentarios en el formulario de contacto
¿Tiene conocimiento de un acto de corrupción y desea reportarlo? denúncielo aquí
Conoces algún Conflicto de Interés en el IDT, crea tu petición aquí
Si desea radicar algún documento en la recepción de la entidad, tales como facturas, convocatorias, invitaciones o comunicaciones para las diferentes áreas del Instituto, por favor enviarlo al correo: correspondenciarecepcion@idt.gov.co
Teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución 190 de 2019 del IDT, el horario de recepción y atención del Instituto Distrital de Turismo en su ventanilla única de radicación electrónica y física, es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua y días hábiles únicamente.
Las comunicaciones que se alleguen por correo electrónico fuera de este horario, serán registradas al siguiente día hábil.
Agradecemos tener en cuenta esta información para evitar inconvenientes posteriores.
Carta del Trato Digno
Carta del Trato Digno: Click Aquí
Defensor del Ciudadano
Defensor del Ciudadano: Clic Aquí
Resolución 231 de 2021 por la cual se delega la función de Defensor de la ciudadanía del IDT: Clic Aquí
Política de tratamiento de Datos Personales
Política de tratamiento de Datos Personales: Clic Aquí
SDQS: Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
¿Tiene una petición, queja o sugerencia? ¡Ingrese aquí!
Adicionalmente, nos permitimos informarle a la ciudadanía, que dando cumplimiento al Decreto presidencial 491 del 28 de marzo de 2020, el plazo para dar respuesta a las peticiones que se encuentran en curso o las próximas a radicar, es el siguiente mientras dure la contingencia:
- Derecho de petición: 30 días hábiles.
- Solicitud de información: 20 días hábiles.
- Solicitud de documentos: 20 días hábiles.
- Consulta: 35 días hábiles.