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La presente información proporciona los canales para la atención al ciudadano y para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública.

BOGOTÁ D.C. / COLOMBIA

INSTITUTO DISTRITAL DE TURISMO

Canales de Atención al Ciudadano 

 

Sede Principal 

 

Carrera 10 N° 28-49 Edificio Centro Internacional Torre A Piso 23, Bogotá, Colombia

  

Horario de atención:  De lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. - Jornada continua 

 

(601) 2170711 Ext. 1000

 

Atención al ciudadano: 

 

Se habilitará con cita previa los días martes y viernes en la franja comprendida entre las 10:00 am y las 3:00 pm durante el tiempo de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.

 

Puede solicitar su cita en el número celular 320 4881035

 

Se mantienen en operación todos los canales virtuales de atención establecidos. 

 

Contáctenos  

 

Correo electrónico: info@idt.gov.co

Notificaciones judiciales:  notificacionjudicial@idt.gov.co

Notificaciones: Ingrese aquí

Sugerencias o inquietudes? escriba sus comentarios en el formulario de contacto

¿Tiene conocimiento de un acto de corrupción y desea reportarlo? denúncielo aquí

Conoces algún Conflicto de Interés en el IDT, crea tu petición aquí

 

Si desea radicar algún documento en la recepción de la entidad, tales como facturas, convocatorias, invitaciones o comunicaciones para las diferentes áreas del Instituto, por favor enviarlo al correo: correspondenciarecepcion@idt.gov.co

 

Teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución 190 de 2019 del IDT, el horario de recepción y atención del Instituto Distrital de Turismo en su ventanilla única de radicación electrónica y física, es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua y días hábiles únicamente.

 

Las comunicaciones que se alleguen por correo electrónico fuera de este horario, serán registradas al siguiente día hábil.

 

Agradecemos tener en cuenta esta información para evitar inconvenientes posteriores.

 

 

Carta del Trato Digno

 

Carta del Trato Digno: Click Aquí

 

Defensor del Ciudadano

 

Defensor del Ciudadano: Clic Aquí

Resolución 231 de 2021 por la cual se delega la función de Defensor de la ciudadanía del IDT: Clic Aquí

 

 

Política de tratamiento de Datos Personales

 

Política de tratamiento de Datos Personales: Clic Aquí

 

 

SDQS: Sistema Distrital de Quejas y Soluciones  

 

¿Tiene una petición, queja o sugerencia?  ¡Ingrese aquí!

 

Adicionalmente, nos permitimos informarle a la ciudadanía, que dando cumplimiento al Decreto presidencial 491 del 28 de marzo de 2020, el plazo para dar respuesta a las peticiones que se encuentran en curso o las próximas a radicar, es el siguiente mientras dure la contingencia:

 

- Derecho de petición: 30 días hábiles.

- Solicitud de información: 20 días hábiles.

- Solicitud de documentos: 20 días hábiles.

- Consulta: 35 días hábiles.