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La presente información proporciona los canales para la atención al ciudadano y para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública.

BOGOTÁ D.C. / COLOMBIA

INSTITUTO DISTRITAL DE TURISMO

Canales de Atención al Ciudadano 

 

Sede Principal 

 

Carrera 24 No. 40 – 66, Barrio La Soledad, Bogotá – Colombia

 

Código postal 111321

 

Horario de atención:  De lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. - Jornada continua 

 

(57+1) 2170711 Ext. 101

 

Atención al ciudadano: 

 

Se habilitará con cita previa los días martes y viernes en la franja comprendida entre las 10:00 am y las 3:00 pm durante el tiempo de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.

 

Puede solicitar su cita en el número celular 320 4881035

 

 

Se mantienen en operación todos los canales virtuales de atención establecidos. 

 

Contáctenos  

 

Correo electrónico: info@idt.gov.co

Notificaciones judiciales:  notificacionjudicial@idt.gov.co

Sugerencias o inquietudes? escriba sus comentarios en el formulario de contacto

¿Tiene conocimiento de un acto de corrupción y desea reportarlo? denúncielo aquí

Conoces algún Conflicto de Interés en el IDT, crea tu petición aquí

Si desea radicar algún documento en la recepción de la entidad, tales como facturas, convocatorias, invitaciones o comunicaciones para las diferentes áreas del Instituto, por favor enviarlo al correo: correspondenciarecepcion@idt.gov.co

 

Carta del Trato Digno

 

Carta del Trato Digno: Click Aquí

 

Defensor del Ciudadano

 

Defensor del Ciudadano: Clic Aquí

Resolución 065 de 2016 por la cual se delega la función de Defensor de la ciudadanía del IDT: Clic Aquí

 

 

Política de tratamiento de Datos Personales

 

Política de tratamiento de Datos Personales: Clic Aquí

 

 

SDQS: Sistema Distrital de Quejas y Soluciones  

 

¿Tiene una petición, queja o sugerencia?  ¡Ingrese aquí!

 

Adicionalmente, nos permitimos informarle a la ciudadanía, que dando cumplimiento al Decreto presidencial 491 del 28 de marzo de 2020, el plazo para dar respuesta a las peticiones que se encuentran en curso o las próximas a radicar, es el siguiente mientras dure la contingencia:

 

- Derecho de petición: 30 días hábiles.

- Solicitud de información: 20 días hábiles.

- Solicitud de documentos: 20 días hábiles.

- Consulta: 35 días hábiles.