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Si desea radicar algún documento en la recepción de la entidad, tales como facturas, convocatorias, invitaciones o comunicaciones para las diferentes áreas del Instituto, por favor enviarlo al correo: correspondenciarecepcion@idt.gov.co
Teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución 190 de 2019 del IDT, el horario de recepción y atención del Instituto Distrital de Turismo en su ventanilla única de radicación electrónica y física, es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua y días hábiles únicamente.
Las comunicaciones que se alleguen por correo electrónico fuera de este horario, serán registradas al siguiente día hábil.
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Tipo de Petición | Tiempo de Respuesta |
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Derecho de petición en interés general | Dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. |
Derecho de petición en interés particular | Dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. |
Queja | Dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. |
Reclamo | Dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. |
Sugerencia | Dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. |
Denuncia por actos de corrupción | Dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. |
Felicitaciones | Dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. |
Solicitud de acceso a la información | Dentro de los 10 días hábiles siguientes a su recepción. |
Solicitud de copias | Dentro de los 10 días hábiles siguientes a su recepción. |
Consulta | Dentro de los 30 días hábiles siguientes a su recepción. |
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