6.2.1.Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
La participación ciudadana en el diagnóstico e identificación de problemas consiste en integrar a los ciudadanos interesados en el proceso de recolección y análisis de información. Este permite identificar y explicar los problemas que los afectan directa o indirectamente, basándose en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionadas con la caracterización de la situación abordada. De esta manera, se logra determinar las problemáticas y necesidades de los grupos de valor de la entidad.
Garantizar la participación activa de ciudadanos y grupos de interés es el objetivo principal, donde se recolecta una amplia variedad de datos, ideas y experiencias que reflejen las necesidades y problemas del sector. Esto, a su vez, busca fortalecer la relación entre la entidad y los ciudadanos, asegurando que las políticas y decisiones económicas estén alineadas con las expectativas y demandas del distrito.
6.2.1.a. Publicación temas de interés.
El Instituto Distrital de Turismo te invita a participar en la priorización de necesidades y expectativas, a través del siguiente formulario https://forms.gle/YEPsoXjFRCVCe5eH6
6.2.1.b. Caja de herramientas.
Este elemento contiene los mecanismos e instrumentos que pueden ser utilizados por la ciudadanía para orientar, comunicar y apoyar en cualquier tema en particular.
https://www.idt.gov.co/es/atencion-al-ciudadano.
6.2.1.c. Herramienta de evaluación.
La siguiente herramienta de evaluación permitirá acercarnos a la ciudadanía. Los resultados una vez analizados, se divulgará la información.
https://forms.gle/yoiU2b42MwYq7WGo6
6.2.1.d. Divulgar resultados
Conoce las gestión adoptada por el Instituto Distrital de Turismo en nuestro informe anual de rendición de cuentas.
IR A RENDICIÓN DE CUENTAS