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Aquí podrá conocer los espacios, mecanismos y acciones que el Instituto Distrital de Turismo lleva a cabo para cumplir con la política de participación ciudadana en la gestión pública. Estas iniciativas promueven la participación activa de la ciudadanía, grupos de interés y de valor en las decisiones y acciones públicas, a lo largo de las diferentes etapas del ciclo de la gestión pública (diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento). Todo ello se realiza conforme a lo establecido en la Ley 1757 de 2015, la Ley 1712 de 2014, la Ley 489 de 1998, el Decreto 1499 de 2017, la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y los lineamientos del Departamento Administrativo de la Función Pública.

El menú Participa se organiza en las siguientes secciones:

I) Participación en el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas.
II) Planeación y presupuesto participativo.
III) Consulta ciudadana.
IV) Colaboración e innovación abierta.
V) Rendición de cuentas.
VI) Control social.