Pasar al contenido principal
El aeropuerto El Dorado

CONOZCA LA NUEVA SEÑALIZACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO

  • El Aeropuerto Internacional El Dorado anunció un cambio importante en la señalización interna de la terminal aérea, esto con el fin de mejorar el tránsito de los pasajeros tanto nacionales como extranjeros.

Bogotá D.C., 11 de septiembre de 2023. El Aeropuerto Internacional El Dorado anunció el nuevo cambio en su señalización, esto hace parte de la estrategia que el aeropuerto ha implementado para fortalecer los estándares de la experiencia que brinda a todos los viajeros. Con esta transformación, las salas pasaron de tener una nomenclatura numérica para ser identificadas con color y letra, permitiendo así, una ubicación más sencilla para los pasajeros, disminuyendo el tiempo de sus desplazamientos.
La nueva nomenclatura es la siguiente: 

  • Muelle internacional: color azul, letras A y B.
  • Muelles nacionales: - Letra C, color naranja (donde habitualmente se ubican Latam). Letra D, color verde (donde habitualmente se ubican Avianca y Wingo).

Cuando los pasajeros ingresen al aeropuerto deben seguir el color dependiendo de su destino (nacional o internacional) después deben tener en cuenta la letra y al pasar los filtros de seguridad deben buscar el número de la puerta de embarque que van del uno al 15. 

Con esta nueva señalización el Aeropuerto Internacional El Dorado refleja el compromiso con los usuarios para ofrecerles innovación, mejor infraestructura, tecnología, y una experiencia memorable durante su tránsito por la terminal.