Pasar al contenido principal
¡Bogotá se Toma el Estéreo Picnic 2024! Descubre el stand turístico que revoluciona la experiencia festivalera

¡Bogotá se Toma el Estéreo Picnic 2024! Descubre el stand turístico que revoluciona la experiencia festivalera

 

• El Instituto Distrital de Turismo (IDT) hará el lanzamiento del "Stand de Bogotá" este jueves 21 de marzo, a las 2:00 p.m., en el Parque Simón Bolívar, una oportunidad única para adentrarse en los encantos de la capital colombiana.

• El "Stand de Bogotá" ofrecerá una experiencia envolvente con actividades que incluyen experiencias inmersivas en pantalla táctil 360°, gigantografías, conversatorios culturales y tótems de carga móvil, destacando la diversidad cultural y turística de Bogotá en el Festival Estéreo Picnic.

• Según el Observatorio de Desarrollo Económico y Turismo de Bogotá, Estéreo Picnic impulsará una ocupación hotelera del 60%, generando ingresos turísticos de $11 millones de dólares. Se espera la asistencia de 31.000 turistas, incluyendo 20.000 nacionales y 11.000 locales, así como 170.000 asistentes en total durante los 4 días, generando unos 66.000 empleos directos.

 

Bogotá, 20 de marzo de 2024. La capital colombiana se prepara para recibir al mundo en el Festival Estéreo Picnic (FEP) 2024, y este año, Bogotá no solo será anfitriona de la música, sino que también sorprenderá a todos los asistentes con un stand turístico que elevará la experiencia festivalera a nuevos niveles.

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) presenta el “Stand de Bogotá” en el Parque Simón Bolívar, una invitación abierta a explorar las maravillas de la capital colombiana. Desde el 21 de marzo a las 2:00 p.m., los visitantes del festival tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de aventura y cultura mientras descubren todo lo que Bogotá tiene para ofrecer como destino turístico.

Déjate llevar por Bogotá y su amplia y encantadora oferta turística, el “Stand de Bogotá” no es solo un espacio promocional; es una experiencia en sí misma. Aquí, los asistentes podrán participar en una variedad de actividades diseñadas para cautivar los sentidos y despertar la curiosidad:

Experiencias Inmersivas en pantalla táctil 360°: Déjate transportar a los rincones más emblemáticos de Bogotá a través de una pantalla táctil envolvente. Desde los coloridos murales de La Candelaria hasta los majestuosos paisajes de Monserrate, esta experiencia te llevará en un viaje inolvidable por la capital colombiana.

Gigantografías fotográficas: ¿Quieres capturar el momento perfecto? Nuestras gigantografías estratégicamente ubicadas son el escenario ideal para tus fotos más memorables. Hazte una foto frente a los icónicos paisajes urbanos de Bogotá y compártela con el mundo.

Conversatorios y charlas culturales: Sumérgete en el corazón de la cultura bogotana con nuestros conversatorios sobre temas como el turismo comunitario, el arte callejero y la rica historia de la ciudad. Conéctate con expertos locales y descubre los secretos mejor guardados de Bogotá.

Tótems de carga móvil: Mantente conectado en todo momento con nuestros tótems de carga móvil. Nunca más te preocupes por quedarte sin batería mientras exploras el festival y todo lo que Bogotá tiene para ofrecer.

Pero eso no es todo. Durante los cuatro días del Festival Estéreo Picnic, Bogotá brillará en las pantallas del evento con imágenes impresionantes que capturan la esencia y la energía de la ciudad, estas imágenes te invitarán a descubrir todo lo que Bogotá tiene para ofrecer como destino turístico.

El director del Instituto Distrital de Turismo, Andrés Santamaría, precisó que la participación de Bogotá en el Festival Estéreo Picnic no solo es una oportunidad para promover el turismo, sino también para impulsar la economía local y generar empleo de calidad. “Se calculan beneficios cercanos a los $11 millones de dólares para el sector turismo de la ciudad. Estamos comprometidos en mostrar lo mejor de Bogotá al mundo y a demostrar por qué somos un destino imperdible para todos los viajeros”. 

Únete a nosotros en el “Stand de Bogotá” y descubre por qué la capital colombiana es mucho más que música. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y un sinfín de sorpresas que te dejarán con ganas de más!