Pasar al contenido principal

 

¡Participa en la Segunda Feria y Rueda de Encadenamiento Fondetur!

 

 

Te esperamos el próximo martes 6 de diciembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.  en la Plaza de los Artesanos, donde se desarrollará este espacio dirigido a todos los actores del sector turístico de Bogotá, donde se realizarán alianzas comerciales con beneficiarios de las convocatorias FONDETUR y a su vez, con actores de la cadena de valor del sector turístico de Bogotá.

 

 Realiza tu inscripción en el siguiente link: 

 

Primera Rueda de Encadenamiento Fondetur

Eventos anteriores 2022

Fecha: 15 de febrero de 2022

 

Hora: 9:30 a.m. a 04:00 p.m.

 

El Instituto Distrital de Turismo a través del Fondo de Desarrollo Turístico de Bogotá – FONDETUR, desarrollará la Primera Rueda de Encadenamiento Fondetur, bajo el lema “Nuevas oportunidades de negocios para el turismo en Bogotá”. Este evento que tiene como objetivo generar un espacio de reconocimiento, exposición y facilitación para las alianzas comerciales, entre los beneficiarios de algunas de las convocatorias, y a su vez con los demás actores del sector turístico de la ciudad.

 

Durante la jornada estarán presentes proyectos asociados a la nueva oferta turística de la ciudad, liderada por agencias de viajes, establecimientos de alojamiento, guías profesionales de turismo, comunidades organizadas y otros actores de la cadena de valor del sector. 

 

En este espacio, empresarios, proveedores e ideas de negocio asociados al turismo, conocerán los nuevos proyectos productivos apoyados por Fondetur, y tendrán la oportunidad de generar alianzas comerciales; así mismo, en esta jornada serán socializadas nuevas ideas que contribuyen a fortalecer el turismo en la ciudad.

 

Los interesados pueden resolver sus dudas, inquietudes y/o solicitudes a través del correo electrónico fondetur@idt.gov.co