Pasar al contenido principal

 

Conoce los detalles de cada una de las actividades programadas por el equipo Fondetur, en donde se desarrollarán sesiones de socialización de las convocatorias, jornadas de trabajo para la formulación de proyectos, asistencia técnica, capacitaciones.

 

 

Diálogo Ciudadano

 

 

 

Diálogo Ciudadano FONDETUR

  

El Fondo de Desarrollo Turístico de Bogotá Fondetur, los invita a participar el próximo 29 de noviembre a los Diálogos Ciudadanos de FONDETUR  

 

Este será un espacio de participación ciudadana, donde se propiciarán ejercicios de construcción colectiva para la identificación de las principales problemáticas y necesidades de todos los actores del sector turístico de la ciudad y así estructurar convocatorias públicas que permitan satisfacer estas necesidades.

 

Las personas que deseen participar podrán acceder a través del siguiente link:

  

 

Sesiones Virtuales

 

 

 

Socialización nuevas convocatorias de FONDETUR

  

Este será un espacio dirigido a todos los actores del sector turístico de Bogotá, quienes conocerán de primera mano los detalles de cada una de las nuevas convocatorias de Fondetur. La primera jornada se llevará a cabo el día 14 de octubre de de 11 a.m. a 12 p.m.

 

Las personas que deseen participar podrán acceder a través del siguiente link:

  

 

Sesiones Presenciales

 
 
 

Jornadas de Asistencia Técnica   

 

El IDT pone a disposición de los ciudadanos tres fechas de asistencia técnica para la formulación de proyectos, Viernes 14, 21 y 28 de octubre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., serán llevadas a cabo en la sede del Instituto Distrital de Turismo de manera presencial, pasa asistir deberá inscribirse previamente para agendar su cita dentro de los horarios establecidos, y garantizar el tramite de entrada al edificio.

 

Lugar: Edificio Centro Internacional, Carrera 10 # 28-49 Torre A, pisos 23 

  

 

 

  

 

Jornada presencial (Planetario)

 

El próximo martes 18 de octubre se realizará una sesión presencial en el Planetario de Bogotá, donde los asistentes podrán participar en la jornada de socialización de las nuevas convocatorias Fondetur.
  

Lugar: Calle 26B No.5 - 93 Bogotá