Pasar al contenido principal
PREMIOS EVM  AWARDS
PREMIOS EVM  AWARDS
PREMIOS EVM  AWARDS

BOGOTÁ, MEJOR DESTINO NACIONAL EN LOS PREMIOS EVM AWARDS

  • Bogotá gracias a su importante participación en la promoción y reactivación turística, recibió el reconocimiento en la categoría Mejor Destino Nacional en la segunda versión de los premios EVM Awards.

Bogotá, 23 de febrero de 2023. El holding empresarial mexicano PriceTravel reconoció como mejor destino nacional a Bogotá gracias a la campaña liderada por el Instituto Distrital de Turismo (IDT) “En Bogotá nos Vemos”, iniciativa que permitió promocionar la Capital Estrella a nivel internacional logrando así la reactivación económica en la cadena de valor del sector turístico.


Bogotá, en cabeza del director del Instituto Distrital de Turismo, Andrés Clavijo y su equipo de trabajo, recibió un reconocimiento por la contribución al fortalecimiento del turismo en la ciudad. Así mismo, se destacó la participación de la entidad en las acciones de promoción y reactivación turística de la capital, contribuyendo a la diversificación de su portafolio con productos y servicios competitivos y sostenibles, permitiendo la llegada de nuevos turistas y la consolidación del tejido
empresarial del sector.


Durante la jornada fueron exaltados los mayores exponentes de la industria de viajes y turismo a través de los EVM Awards en Colombia. Con la entrega de estos reconocimientos, PriceTravel ratifica su posicionamiento en el sector turístico de la región.


En el marco de este reconocimiento, el director del IDT acompañado del Subdirector de Mercadeo Juan Lamar, dijo “hoy queremos dar gracias por este reconocimiento, que es el resultado del esfuerzo de nuestro Instituto por impulsar el desarrollo económico de Bogotá, promocionando la actividad turística a través de estrategias para la captación de eventos, posicionamiento de la marca ciudad y el desarrollo de herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del turista, como Bogotá DC
Travel”.


PriceTravel Holding continúa incentivando a los empresarios del sector a mantener altos estándares de calidad en la industria turística y acentúa la trayectoria y compromiso de sus líderes, promoviendo así la competitividad que permitirá diversificar la oferta turística a nivel nacional e internacional.

Por su parte, el Instituto Distrital de Turismo continuará trabajando por consolidar a Bogotá como uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica, a través de la innovación en espacios que promuevan la cultura, la gastronomía, el arte, la historia y el patrimonio que tiene la Capital Estrella para quienes la deseen visitar.