Pasar al contenido principal

Recorre Bogotá en esta navidad

 

 

• El IDT pone a disposición de bogotanos, turistas y visitantes los recorridos gratuitos, Historia de la Navidad de lunes a jueves hasta el 6 de enero de 2023 de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.


• Si no alcanzas a realizar el recorrido navideño, podrás hacerlo por el Centro Histórico en la localidad de La Candelaria, donde se puede apreciar gran parte del patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de la ciudad, disponibles en cualquier momento del año. 

 

Bogotá D.C., 26 de diciembre de 2022. El Instituto Distrital de Turismo – IDT, pone a disposición de bogotanos, turistas y visitantes los 4 recorridos gratuitos “Historia de la Navidad” hasta el 6 de enero de 2023.


Llénate del espíritu navideño con el recorrido “Historia de la Navidad” y vive un viaje de luces y magia por la ciudad. Descubre la historia detrás del Árbol de Navidad, los villancicos, el pesebre y otras tradiciones navideñas.

 

 

Recorre Bogotá en esta navidad


Los recorridos se realizarán hasta el 6 de enero de 2023 a partir de las 6:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.


Lunes: Usaquén, su punto de encuentro es en el Árbol de Navidad del parqueadero del centro comercial Hacienda Santa Bárbara.

Martes: Chapinero, su punto de encuentro es en el CAI del Parque el Virrey.

Miércoles: Monserrate, su punto de encuentro es el Punto de Información Turística arriba en el cerro. Recuerda que, para este recorrido, la guianza es gratuita, el medio de transporte funicular o teleférico corre por cuenta del usuario.

Jueves: Santa Fe, su punto de encuentro es en el Parque de la Independencia, al frente del Planetario.
 

A su vez, para las personas que ya han vivido esta experiencia, y desean conocer otra parte de Bogotá, el IDT tiene constantemente el recorrido por el Centro Histórico, el cual se realiza de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en inglés y de lunes a domingo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en español. Su punto de encuentro es en el Templete al Libertador, ubicado en el parque de los Periodistas.  

 

Los interesados en cualquiera de los recorridos deben realizar una inscripción previa a través de los siguientes medios:  


• Inscribirse personalmente en los Puntos de Información Turística (PIT). 
• En la línea gratuita 018000127400 
• En la línea de atención telefónica y/o WhatsApp +573204881022 
• En el chat virtual disponible en BogotaDC.travel 
• En el email: informacionturistica@idt.gov.co

 

 
¡Ven y conoce Bogotá con ojos de turista!