Pasar al contenido principal
jazz al parque

 

 

Medición Evento en Ciudad JAZZ AL PARQUE

 

INSTITUTO DISTRITAL DE TURISMO

  

Bogotá es referente a nivel nacional y Latinoamérica en la realización de eventos musicales y festivales, donde los asistentes disfrutan de presentaciones en vivo de diferentes géneros musicales; el 17 y 18 de septiembre de 2022 se llevó a cabo el festival Jazz al Parque, este celebró su versión No. 26. 


Bajo el lema de Encuéntrate en el jazz, los asistentes disfrutaron de sonoridades que abarcaron ritmos que van desde el rock y el hip hop, hasta los caribeños en cabeza de la puertorriqueña iLe, del saxofonista David Sánchez, también de Puerto Rico o de propuestas nacionales como la de Papayebrass del Atlántico o Ensamble Macondo de Bogotá.


En una edición en la que Jazz al Parque dio un giro a su programación tradicional, con diferentes propuestas que muestran al jazz como un lenguaje que abarca múltiples ritmos y sonoridades, el festival recibió a más de 40.000 personas en su regreso a la presencialidad en 2022. Por más de una semana se llevaron a cabo conciertos en distintos puntos de Bogotá, a los que se sumaron seis actividades académicas y las dos jornadas en el Parque El Country, donde 16 agrupaciones locales, nacionales e internacionales se presentaron ante familias enteras que asistieron a este.





 

 

Consulta toda la información adicional de este boletín descargándolo en el siguiente enlace

 

boton descargar