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turismo

 

 

El Instituto Distrital de Turismo, teniendo en cuenta el compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, establece la estrategia de Rendición de Cuentas a desarrollar en la actual vigencia, la cual genera espacios que permitan a los diferentes grupos de interés conocer la gestión misional y administrativa de la entidad.

 

Es así como establece dentro de su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la misma vigencia, la responsabilidad de ejecutar el ejercicio de Rendición de Cuentas, teniendo en cuenta las directrices establecidas en el CONPES 3654 de 2010, Manual Único De Rendición De Cuentas de la Presidencia de la República - Secretaría de Transparencia, Departamento Administrativo de la Función Pública, Departamento Nacional de Planeación, la Ley 1712 de 2014 y en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

 

“TURISMO POR Y PARA LA CIUDAD”

 

Hemos denominado la estrategia de rendición de cuentas 2022 “TURISMO POR Y PARA LA CIUDAD”, con el propósito de contar con un diálogo de doble vía, donde la entidad dé a conocer información actualizada, completa, veraz y de fácil
entendimiento.

 

La estrategia de rendición de cuentas del IDT se construye de acuerdo con la normatividad vigente y el protocolo articulado con los lineamientos distritales y nacionales el cual contempla 5 etapas estructurales a saber:

 

1. Alistamiento o Aprestamiento

2. Capacitación

3. Diálogo ciudadano

4. Audiencia pública

5. Seguimiento.

 

 

Conoce la estrategia en el siguiente enlace