Pasar al contenido principal

distrito grafitti

 

 

• Turistas, visitantes y residentes, de miércoles a domingo en los meses de febrero y marzo, podrán disfrutar de recorridos turísticos para conocer el patrimonio histórico, arquitectónico y cultural de Bogotá.

 

Bogotá D.C., 09 de febrero del 2021. Durante los meses de febrero y marzo, con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo (IDT), se realizan recorridos turísticos por varias zonas de Bogotá, que pueden ser disfrutados por turistas, visitantes y residentes interesados en conocer más sobre historia de la capital del país.

 

Desde el IDT invitamos a disfrutar de los siguientes recorridos: Distrito Grafiti, ubicado en la localidad de Puente Aranda, recorridos que se hacen de miércoles a domingos, de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. y de 11:00 a.m. a 12:30 p.m., espacio donde podrán encontrar el arte urbano de artistas nacionales e internacionales. Reserve a través de la línea 3204881022 o al correo informacionturistica@idt.gov.co

 

Para los amantes del Centro de Bogotá que quieran conocer sobre la arquitectura de la localidad de Santa Fe, como: el Templete del Libertador, la Torre Bicentenario, el Hotel Continental, entre otros, el IDT contará con recorridos del 1 al 31 de marzo en los horarios de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. inscríbete en la página www.idt.gov.co

 

Además, hasta el 12 de febrero los interesados podrán disfrutar del `Tour de Acertijos´, donde conocerán lugares emblemáticos y resolverán acertijos en temas históricos, gastronómicos, culturales, y temas relacionados con la biodiversidad de la ciudad, reservando en la línea 3204300193.

 

Cada grupo será de 9 personas por recorrido, atendiendo todos los protocolos de bioseguridad.

 

Todas estas actividades son gratuitas y realizadas por guías profesionales, quienes atenderán a los turistas, visitantes y residentes que deseen conocer y apropiarse de Bogotá, con nuevas experiencias turísticas.