Pasar al contenido principal
Bogotá presente en la Feria Colombia Travel Expo 2022

Bogotá presente en la Feria Colombia Travel Expo 2022

 

 


- Bogotá, por cuarta vez estuvo presente en la Feria Colombia Travel Expo 2022, la segunda más importante del país en materia de turismo, promocionando la oferta cultural, de naturaleza, bienestar y religioso que tiene la ciudad para turistas, visitantes y residentes. 

 

 

Bogotá D.C., 12 de septiembre del 2022. El Instituto Distrital de Turismo – IDT, estuvo presente en la Feria Colombia Travel Expo 2022, la segunda más importante del país en el sector del turismo.  Empresarios de Bogotá presentaron en este importante evento la oferta turística de la ciudad a más de 4.000 asistentes. Durante el evento, nuestros operadores turísticos lograron concretar más de 100 citas en la rueda de negocios y 95 en el networking.

 

Lina Caro, representante de la agencia de viajes Bogotá Pass destacó la importancia de participar en este evento: “esto fue una experiencia enriquecedora, la rueda de negocios y el stand fueron una oportunidad para hacer nuevos contactos y consolidarlos, muchas gracias IDT”.


La feria reunió diferentes actores de la cadena de valor del sector turismo, entre ellos, inversionistas especializados, compradores por volumen con alta demanda de viajes y turismo y consumidores finales.