Pasar al contenido principal

Bogotá contará con un “Mapa Guía” elaborado por una de  las mejores editoriales de América Latina

 

En el marco de la Vitrina Turística de ANATO 2021, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y una de las editoras más importantes en Latinoamérica “de Dios Editores”, darán a conocer el “Mapa Guía Turístico de Bogotá” especializado en viajes, que muestra la ciudad como el primer destino turístico para visitar.


Bogotá D.C., 16 de junio de 2021.  El Instituto Distrital de Turismo (IDT) lanzará este miércoles 16 de junio, en el marco de la versión número 40 de la Vitrina Turística de Anato 2021, el “Mapa Guía Turístico de Bogotá”, que ofrece información específica de la ciudad, con horarios de los lugares icónicos para visitar y planos detallados de la capital, elaborados por la editorial Argentina “de Dios Editores”, especializada en guías de viajes, con 30 años de experiencia y más de 200 publicaciones en Nueva York, París, Tokio, Venecia, Reino Unido y España, traducidas en español, inglés y portugués.

 

El “Mapa Guía Turístico de Bogotá”, contiene un itinerario sugerido de 48 horas en la ciudad, con los mejores lugares, la mejor gastronomía para deleitar, además de las experiencias inolvidables, tips, webs, teléfonos importantes, entre otros datos para disfrutar este destino al máximo. Esta guía se distribuirá y comercializará en los países del cono sur, en formato impreso.

 

“Trabajamos porque Bogotá sea el destino número 1 por excelencia, tanto a nivel nacional como internacional, para que los visitantes y turistas encuentren en la riqueza de la ciudad el mejor destino gastronómico, cultural, de aventura y de naturaleza. Por ello, con este lanzamiento especializado en viajes, queremos que las agencias y operadores turísticos que participan en esta Vitrina, conozcan el Mapa Guía Turístico de Bogotá exclusivo, realizado por primera vez con una editorial de reconocido prestigio como es “de Dios Editores”, para impulsar nuestro sector en todos los rincones del planeta”, aseguró Karol Fajardo Mariño, directora del IDT.


Este lanzamiento, que se llevará a cabo en el stand 520 de Bogotá y Cundinamarca en el recinto ferial de Corferias, busca informar a los visitantes y turistas que lleguen a la capital, sobre los atractivos y servicios turísticos que tiene la ciudad, buscando garantizar la mejor experiencia de viajes familiares, individuales, de diversión o negocios.

 

Para la construcción de este título de Bogotá, se trabajó durante semanas para recoger todas las experiencias únicas de la ciudad, con cada uno de sus detalles y secretos, que solo desde el diario vivir de la capital se pueden sentir y experimentar. Para lograrlo, la editorial recorrió los lugares más representativos, sus localidades y toda la novedad en experiencias para el turista. 

 

El desarrollo de esta nueva publicación de viaje con editoriales especializadas como “de Dios editores”, permiten tener una mayor visibilidad de la capital en el mundo, ya que se dará un impulso exponencial a la oferta de la ciudad como un destino turístico imperdible.
 

 

Descargue el Comunicado Oficial Aquí

8