Pasar al contenido principal
Revista Time destaca a Bogotá entre los 50 destinos para visitar en 2022

Revista Time destaca a Bogotá entre los 50 destinos para visitar en 2022

 

 

• Bogotá es parte de los 50 destinos para visitar en este 2022, de acuerdo a la Revista Time, reconocimiento que comparte junta a otra ciudades icónicas del mundo como: Seúl (Corea del Sur), Miami (Estados Unidos), Doha (Catar), Marsella (Francia) y Toronto (Canadá).

 

Bogotá D.C., 13 de julio del 2022. Bogotá es una de las 50 ciudades elegidas por la publicación estadounidense Time, medio que resalta la capital de Colombia como uno de los 50 destinos a nivel mundial que deben ser visitados en este 2022.

 

Este reconocimiento se debe a los importantes avances de la ciudad, en temas de movilidad, sostenibilidad, la amplia oferta cultural, hotelera y gastronómica; que contribuyen al posicionamiento de Bogotá como un destino turístico de interés tanto para turistas y visitante.

 

 

La publicación resalta la variedad gastronómica que se desarrollan en la ciudad, donde los turistas pueden encontrar ofertas de comida local, nacional e internacional, realizadas con ingredientes y técnicas de alta calidad. Experiencias culinarias que permiten hoy en día tener a una de las Chef más importantes a nivel internacional como es Leonor Espinosa, con su Restaurante Leo, considerado uno de los 50 mejores del mundo. Distinción obtenida durante varios años seguidos.

 

Otras ciudades que hacen parte del listado de los 50 mejores destinos para visitar son: Seúl (Corea del Sur), Miami (Estados Unidos), Doha (Catar), Marsella (Francia) y Toronto (Canadá).