Pasar al contenido principal
Inscríbete y asiste a la reapertura del sendero El Paramuno en los Cerros Orientales ¡9 de marzo!

Inscríbete y asiste a la reapertura del sendero El Paramuno en los Cerros Orientales ¡9 de marzo!

● El Instituto Distrital de Turismo, IDT, acompañará la reapertura de este sendero ecológico que hace parte de los atractivos verdes de Bogotá para turistas nacionales y extranjeros. 

Bogotá, 7 de marzo de 2024. Desde el IDT te invitamos a registrarte y participar este sábado 9 de marzo en la reapertura del sendero ecológico El Paramuno, ubicado en los Cerros Orientales de Bogotá, en la localidad de Santa Fe. 

Será una actividad de encuentro entre expertos en aviturismo y amantes de la naturaleza, con el apoyo de la administración Cerro Monserrate, la organización turística Ecohills, Castillo Travel, Latitud Colombia, McMullan Birding y el equipo de producto turístico de la Subdirección de Desarrollo y Competitividad del IDT. 

Ubicado a pocos metros del santuario de Monserrate, el sendero El Paramuno es un espacio de conservación ecológica cuyo principal atractivo es el avistamiento de colibríes.

Este recorrido por El Paramuno hace parte de las actividades de naturaleza que promueve el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, en donde visitantes nacionales y extranjeros pueden encontrarse para dejarse sorprender por la biodiversidad de la ciudad.  

 

¿Dónde inscribirse para asistir a la reapertura del sendero El Paramuno?

Si te interesa asistir y descubrir las maravillas biodiversas del sendero, puedes diligenciar tus datos en el siguiente 👉 formulario de inscripción, en donde también encontrarás más información relacionada.