Pasar al contenido principal
 

Bogotá cuenta con un Banco de Imágenes con más de 500 fotografías para promocionar la ciudad

 


• El Instituto Distrital de Turismo – IDT pone a disposición de la ciudadanía y los actores del sector, las mejores imágenes de Bogotá, disponibles para su uso responsable, público y gratuito.

 

• La herramienta cuenta con más de 500 fotos que seguirán alimentándose permanentemente.

 

 

Bogotá D.C., 13 de julio del 2022. El Instituto Distrital de Turismo lanza el Banco de Imágenes de Bogotá, una herramienta que busca facilitar fotografías de alta calidad de manera gratuita. Actualmente, el banco cuenta con más de 500 imágenes de la ciudad disponibles para empresas y actores del turismo, visitantes y empleados de instituciones públicas y privadas que requieran descargar fotos para promocionar los lugares turísticos más representativos. 


A través de esta herramienta, miles de ciudadanos, estudiantes, empresas y profesionales entre otros, podrán consultar de una manera muy didáctica, el archivo fotográfico con el que cuenta la entidad para promocionar los atractivos turísticos más importantes que tiene la capital. Las categorías con las que cuenta esta plataforma son: Ruta Colonial, Gastronomía, Turismo Religioso, Urbano – Social, Aventura, Ancestral, Senderismo, Música – Arte y Vida Nocturna, entre otras. 
 

 

 

Para descargar el archivo fotográfico, se debe ingresar a la plataforma www.bogotadc.travel, dirigirse al menú lateral, seleccionar la pestaña Banco de Imágenes, utilizar el buscador para encontrar la categoría que se requiera, incluir los datos personales y aceptar los términos y condiciones, y así descargar gratis las fotos requeridas en varios formatos y mostrarle a la ciudad, el país y el mundo, los diferentes lugares y experiencias que tiene Bogotá para recorrer y disfrutar.
 

 

banco de imágenes