Pasar al contenido principal
Tren de la Sabana, un atractivo turístico que propios y turistas esperan cada año

Tren de la Sabana, un atractivo turístico que propios y turistas esperan cada año

 

 

Todos los días se hace normal ver pasar el Tren de la Sabana por diversos puntos de la ciudad, conectando a Cundinamarca con Bogotá, pero cada año y por esta época, este medio de transporte cobra vida por su llamativa  iluminación y decoración.

 

Para este año, se realizará un recorrido navideño que inicia en el Centro Comercial Gran Estación a partir de las 6:30 p.m. 

 

La primera parada se realiza en la Estación de Usaquén, donde por una hora los pasajeros podrán ver el alumbrado navideño en esta localidad.

 

Seguido de esta parada, el recorrido continuará a la segunda estación, La Caro, en Chía, donde los turistas y residentes podrán deleitarse con un show pirotécnico. 

 

tren

 

El tren retornará a la primera parada a las 10:00 p.m. y a las 10:45 p.m. en Gran Estación. 

 

Este recorrido empezó este 7 de diciembre y terminará el próximo 30 de diciembre; 24 y 25 del mismo mes no se prestará el servicio.

 

Las personas interesadas en realizar este hermoso recorrido podrá hacerlo después del 15 de diciembre, ya que las boletas están agotadas. 

 

Adquiera la boletería en la página TuBoleta o en las taquillas de las estaciones de Usaquén, La Caro o del Salitre o desde el celular marcando #593 y el costo tanto para adultos como niños es de $61.550 pesos. 

 

Desde el Instituto Distrital de Turismo invitamos a turistas y propios a disfrutar de la oferta turística que Bogotá tiene para esta época decembrina.

 

Para conocer los recorridos gratuitos podrá hacerlo aquí https://www.idt.gov.co/es/recorridos-gratuitos