Pasar al contenido principal

Recorridos por el Cerro de Monserrate  

 

La entidad también tiene previsto para el mes de abril, recorridos por el Cerro de Monserrate de lunes a sábado en dos horarios: 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., durante este espacio que contará con el acompañamiento de guías de IDT, se podrá conocer el Hito de Xacobeo, entregado a Bogotá recientemente por el Gobierno de Galicia y que representa el Camino a Santiago de Compostela, una de las rutas de peregrinación más reconocidas del mundo. Para los interesados en estos recorridos gratuitos.  

Recorridos por las iglesias de La Candelaria 

 

Un plan que no se pueden perder en esta Semana Santa quienes visitan Bogotá, es conocer los templos que se encuentran en el centro histórico de la ciudad, el IDT invita a los recorridos por las iglesias de la Candelaria del domingo 10 al sábado16 de abril en dos horarios disponibles: 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.  

La entidad ha dispuesto el correo electrónico: informacionturistica@idt.gov.co, y el WhatsApp 3204881022 con el fin de hacer las inscripciones previamente.