Pasar al contenido principal

IDT formula sondeo de opinión para conocer impacto de covid-19 en la Semana Santa

 

Con el fin de conocer el impacto del COVID-19 en el sector turismo durante esta Semana Santa, el Instituto Distrital de Turismo IDT, adelanta este sondeo.

 

En la actualidad el sector turístico es uno de los más afectados por la pandemia del  COVID-19, con repercusiones tanto en la oferta como en la demanda de viajes. Teniendo en cuenta el carácter evolutivo de la situación, el Instituto Distrital de Turismo IDT, a través del observatorio de Turismo en su constante medición del comportamiento del sector ha formulado un sondeo de opinión para conocer el impacto en el turismo emisivo y receptivo para Bogotá.

 

El sondeo tiene como propósito conocer las características principales de los viajeros que planeaban visitar la ciudad, identificar los principales problemas que se enfrentaron con las reservas y las consecuencias sobre el viaje tras las medidas del Aislamiento Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

 

Los datos recopilados serán procesados y analizados con el fin de obtener información relevante que ayude al IDT y al sector, a la toma decisiones para la recuperación una vez superada la crisis sanitaria producto del COVID-19.

 

Agradecemos nos puedas ayudar. Tus opiniones son importantes para nosotros. Diligencia el sondeo AQUÍ.