Pasar al contenido principal

Herramientas para la gestión empresarial en el sector turístico

El Instituto Distrital de Turismo (IDT), invita a las organizaciones comunitarias, micro y pequeñas empresas, a participar en el programa de formación virtual: “Herramientas para la gestión empresarial en el sector turístico", en el cual se brindarán conceptos generales sobre turismo, marketing digital, inglés, turismo sostenible, protocolos de bioseguridad, entre otros aspectos para  fortalecer los procesos de gestión empresarial de los prestadores de servicios turísticos y organizaciones comunitarias de la ciudad.

 

Requisitos:

 

- Pertenecer a una organización comunitaria, ser empresario de una micro o pequeña empresa del sector turístico, o conexa a la cadena de valor.

 

- Contar con disponibilidad de tiempo y con recursos tecnológicos, que permitan la conexión a las sesiones programadas y faciliten el proceso de aprendizaje autónomo en la plataforma (curso inglés).

 

- Participar como mínimo en el 80% de las sesiones programadas.

 

Metodología:

 

El programa de formación tendrá una duración de 17 horas, distribuidas en 7 sesiones virtuales los martes y jueves, de 8:00 a.m. a 10.30 a.m. El desarrollo del curso de inglés básico está enfocado al sector turístico y será desarrollado de forma autónoma, por lo cual no tendrá restricción de horarios.

 

Programación y contenido:

 

 

 

 

 

Fecha de inicio: 24 de noviembre de 2020

Fecha de finalización: 15 de diciembre de 2020

 

*Cupos limitados

 

Realizar inscripción aquí: https://forms.gle/8caJTheh1Pxnysbp6