Pasar al contenido principal
El IDT amplía su Banco de Imágenes ahora con videos Full HD

El IDT amplía su Banco de Imágenes ahora con videos Full HD

 

 

 


- El Instituto Distrital de Turismo (IDT) entregó, para el servicio de la ciudadanía, un Banco de Imágenes de Bogotá, en el que se encuentran fotografías, en alta calidad, de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

 

- Desde ahora, la plataforma cuenta también con 40 videos en formato FULL HD para descargar de forma gratuita. 

 

- Los videos están a disposición de los ciudadanos que requieran generar contenidos para promocionar la ciudad en proyectos y publicaciones. 

 

 

Bogotá, 5 de octubre 2022. El Banco de Imágenes del Instituto Distrital de Turismo – IDT, ahora ofrece la posibilidad de descargar videos, de forma gratuita, en formato 1920 x 1080 (FULL HD). 


Para descargar los videos, hay que ingresar a www.bogotadc.travel y buscar los contenidos deseados. Entre las opciones de videos que los interesados podrán descargar, se encuentran: las mejores panorámicas de la ciudad grabadas con drones, los atractivos turísticos más emblemáticos en espectaculares tomas, recorridos por los spots más modernos y también los más tradicionales de la ciudad, ciclistas viviendo la capital de la “bici”, imágenes de gastronomía, entre otras.

 

banco


“Con esta iniciativa, el IDT continúa entregando a ciudadanos y empresarios herramientas de valor, accesible y de la mejor calidad, para fortalecer la promoción turística de la ciudad”, señaló Juan Lamar director encargado del Instituto Distrital de Turismo.


El material del Banco de Imágenes y Videos ha sido desarrollado por un equipo de talentosos productores audiovisuales y ya está a disposición de los ciudadanos, para la creación de proyectos y contenidos promocionales de la ciudad.