Pasar al contenido principal

Bogotá se abre al mercado de Bodas de Ensueño

 

 

• Bogotá un destino ideal para llevar a cabo bodas de ensueño, con toda la proveeduría necesaria para realizar este mágico momento. 

 

Bogotá D.C., 21 de diciembre de 2022. Cuando se habla de bodas de ensueño, las personas suelen pensar en mar y playa, pero Colombia ofrece muchas posibilidades y todas de buena calidad. Bogotá no ha sido la excepción a la regla y se ha venido posicionando en este segmento. Aquí te contamos por qué la Capital Estrella debe ser tu destino ideal para hacer de este día más significativo. 

 

¿Por qué venir a Bogotá a celebrar tu boda?

 

Al ser una ciudad cosmopolita no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades dedicadas a esta clase de eventos, pues al conocerla, llega a ser tan mágica y auténtica que los invitados podrán no solo venir a celebrar la boda, sino además encontrarán una oferta turística cultural, de entretenimiento, rural, de naturaleza, bienestar, experiencias inolvidables, entre otras.

 

Desde el Instituto Distrital de Turismo – IDT, se ha apoyado a empresarios que ofrece la proveeduría necesaria para esta clase de eventos, entre ellos, el Grand Hyatt, quienes cada semestre realizan un show room para recibir a parejas de todos los destinos nacionales e internacionales, dando a conocer los diferentes emprendimientos con productos y servicios como joyería, sonido, salones, decoración, vestuario para las novias y novios, catering, arreglos florales, tu wedding planner la persona que los ayudará a organizar su evento, fotografía y el infaltable ponqué de bodas. 

 

bodas de ensueño


Además, talleres en asesoría de imagen para novias y tips para novios, tendencias en fotografía, cómo seleccionar tu vestido y accesorios, cómo decorar los espacios, entre otros aspectos muy importantes para la planificación de la boda. 


Desde el IDT, invitamos a todos los actores de la cadena de valor que hacen parte de la proveeduría y locaciones para realizar una boda de ensueño, a que hagan parte del proyecto gratuito que estamos desarrollando enfocado a resaltar la oferta de estos productos y servicios. 
Para más información pueden comunicarse a micepromocion@idt.gov.co