Pasar al contenido principal
Bogotá llega a la feria FIT Argentina con toda su oferta de turismo 

Bogotá llega a la feria FIT Argentina con toda su oferta de turismo 

 

 


- El Instituto Distrital de Turismo participará en la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT, evento que convoca a más de 8.000 asistentes entre profesionales del sector turismo, agencias de viajes y público en general.


- Durante cuatro días, se promocionará a la ciudad como destino ideal para el turismo vacacional.


- Se realizará una muestra de la oferta cultural turística de Bogotá y de experiencias nuevas de ciudad.

 


Bogotá D.C., 3 de octubre del 2022. Con el fin de posicionar a Bogotá como destino turístico vacacional en América Latina, el Instituto Distrital de Turismo – IDT participa en la Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT, que se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 1 al 4 de octubre, en el Centro de Ferias y Eventos La Rural.

 

La FIT es la feria de turismo más grande de Latinoamérica y tiene como propósito establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias turísticas. 

 

La participación de Bogotá en este tipo de eventos es importante para la proyección internacional de la ciudad y para identificar aliados estratégicos para promocionar el destino. Finalmente estos espacios, contribuyen al fortalecimiento y reactivación del sector turístico, ya que es ideal para captar la atención de turistas interesados en conocer y viajar a Bogotá.

 

Junto a Bogotá, estarán en la FIT otras ciudades colombianas como Medellín y Santa Marta. Allí, se realizará una demostración de la oferta cultural turística con la que cuenta la capital colombiana, entre la que se encuentran experiencias nuevas como la Ruta Leyenda El Dorado y la Ruta Colonial.