Pasar al contenido principal
Bogotá, la ciudad de Colombia más nominada en los World Travel Awards

Bogotá, la ciudad de Colombia más nominada en los World Travel Awards

 

 

 

• Con ocho postulaciones en los World Travel Awards 2022, Bogotá se sigue posicionando entre visitantes, turistas y empresarios nacionales e internacionales como uno de los principales destinos turísticos del país y de Sur América.

 

Bogotá, 11 de julio 2022. El impulso de la actividad turística desarrollado por Bogotá durante los últimos años, se sigue reconociendo internacionalmente. En este 2022, la ciudad logró ocho postulaciones en los 'World Travel Awards', galardones que reconocen las mejores experiencias y el trabajo que los países, ciudades, empresas y entidades realizan en torno al sector turismo.

 

Estos premios internacionales conocidos como los ‘Oscar del Turismo’, también destacan la labor de las entidades que promueven y fortalecen la industria turística en sus destinos. En esta oportunidad el Instituto Distrital de Turismo – IDT, participa en la categoría ‘Patronato de Turismo de Ciudad Líder de Sudamérica 2022’. Donde compite con entidades de otras ciudades como: Buenos Aires, Cuenca; Medellín, Lima, Guayaquil, Quito y São Pablo.

 

 

 

 

 

Por la proyección y consolidación alcanzada por Bogotá en el sector turismo, en el ámbito nacional e internacional. Logro en esta edición 29 de los 'World Travel Awards', estar postulada en las siguientes categorías.

 

• Aeropuerto Líder de Sudamérica.
• Destino de Viajes de Negocios Líder en América del Sur.
• Destino de Escapada Urbana Líder en América del Sur.
• Ciudad de Destino Líder en América del Sur.
• Patronato de Turismo de Ciudad Líder de Sudamérica.
• Ciudad cultural Líder en América del Sur Destino.
• Destino de Eventos y festivales Líder en América del Sur.
• Destino Líder de Reuniones y Conferencias en América del Sur.

 


Para Karol Fajardo Mariño, directora del IDT “estar nominados en estas ocho categorías de los 'World Travel Awards', es el resultado del trabajo desarrollado de manera articulada entre el sector público y privado para promover la ciudad como un destino turístico de talla internacional. Invitamos a los ciudadanos a votar por estas ocho categorías y las postulaciones empresariales que tiene la capital y el sector del turismo en Bogotá.”


Desde el IDT, invitamos a los ciudadanos y representantes del sector para que ingresen a www.worldtravelawards.com/register, se registren, ubiquen la región de Sudamérica y voten seleccionando a Bogotá en las diferentes categorías donde participa, este proceso de votación estará abierto hasta el 29 de julio.