Pasar al contenido principal

ÁLBUM VIRTUAL 2020

 

OBJETIVO:  Construir un álbum fotográfico virtual, en el cual se compartan fotografías, actuales o de antaño; que han sido tomadas en lugares representativos o turísticos de Bogotá, y así observar los cambios y la evolución que ha tenido la ciudad.

 

1.HASHTAG: #BogotáNoSeRinde -  #AlbumVirtualBogotá

 

 

2.VIGENCIA: La actividad estará disponible a partir  del jueves 6 hasta el lunes 10 de agosto, en el marco de la celebración del cumpleaños 482 de Bogotá.

 

3.MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

 

Para participar los interesados deberán:

 

•Seguir la cuenta del Instituto Distrital de Turismo en Instagram: @Bogota_Turismo, Twitter: @IDTBogota, y en Facebook: Instituto Distrital de Turismo.

 

•Elegir una fotografía reciente o de antaño, en algún sitio turístico o representativo de la ciudad, en donde se aprecien todos esos elementos de ciudad, que convierten a Bogotá en un destino único para visitar.

 

•Subir la foto en sus redes sociales favoritas, teniendo en cuenta las redes de la entidad: Facebook, Twitter e Instagram. (Pueden subir más de una imagen si así lo desean, compartiendo en familia, con un ser querido o incluso estando solos, por medio de selfies).

 

•Incluir en la publicación el hasthtag #BogotáNoSeRinde -  #AlbumVirtualBogotá 

 

4.SELECCIÓN DE LAS MEJORES FOTOS:  La elección de las fotos que se incluyan dentro del álbum virtual, se basará en la creatividad de los participantes y éstas serán elegidas por un jurado, integrado por funcionarios de la entidad.

 

5.PUBLICACIÓN DEL FOTO ALBÚM: Las fotos seleccionadas, estarán en una galería de imágenes que desarrollará la entidad, y será publicado tanto en el minisitio de la Semana Virtual del Turismo 2020, como en las redes de la entidad.

 

6.VIDEO: Contaremos con un videoclip, que reunirá las mejores imágenes de los participantes de la actividad, el cual será difundido dentro de la programación de la Semana Virtual de Turismo, así como en las redes sociales de la entidad; y en el minisitio de la Semana Virtual del Turismo 2020.