Pasar al contenido principal
Bogotá y el IDT brillan en los World Travel Awards 2024: ¡Vota por nuestra ciudad!

Bogotá y el IDT brillan en los World Travel Awards 2024: ¡Vota por nuestra ciudad!

• Bogotá ha sido nominada en los World Travel Awards(WTA) en cuatro categorías destacadas: Mejor Centro de Convenciones en Suramérica, Mejor Destino para Conferencias en Suramérica, Mejores Destinos para Festivales y Conciertos, y Mejor Ciudad Cultural de Suramérica. Además, el Instituto Distrital de los Turismo (IDT) ha sido nominado en la categoría de Mejor Oficina de Turismo de América del Sur. La votación estaráabierta hasta el 7 de abril de 2024 en www.worldtravelawards.com.

• La capital ya ha sido merecedora del premio "Destino Líder de Turismo de Negocios en Suramérica" en los WTA de 2015, 2020, 2021 y 2022, superando a importantes ciudades de la región. Además, Bogotá ha sido galardonada en otras categorías, incluyendo Mejor Destino Líder en Colombia, Mejor Destino Escapada y Mejor Entidad Promotora de Turismo.

Bogotá, 6 de abril de 2024. Los World Travel Awards, conocidos como los "Óscars del turismo", representan uno de los más prestigiosos reconocimientos anuales en el mundo del turismo. En su edición número 31, la capital de Colombia se destaca una vez más al ser postulada en cuatro categorías: Mejor Centro de Convenciones en Suramérica con ¡Ágora!, Mejor Destino para Conferencias en Suramérica, Mejores Destinos para Festivales y Conciertos, y Mejor Ciudad Cultural de Suramérica. Además, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) ha sido nominado en la categoría de Mejor Oficina de Turismo de América del Sur. La votación está abierta hasta el 7 de abril de 2024.

Para Bogotá, ganar uno de estos premios sería un logro de reconocimiento internacional, consolidando aún más su posición como un destino turístico de primer nivel que atrae a visitantes de todo el mundo. "Esto refleja el dinamismo que hemos impulsado en la actividad turística de la ciudad. Invitamos a turistas, visitantes, ciudadanos y empresarios a votar por las categorías de Bogotá. Desde el IDT, estamos promoviendo activamente a la ciudad y trabajando arduamente para fomentar el turismo en la capital", afirmó el director del Instituto Distrital de Turismo, Andrés Santamaría.

0

Desde el IDT invitamos a los ciudadanos, turistas, visitantes y gremios del sector turismo de Bogotá a unirse a las votaciones a través del sitio web www.worldtravelawards.com . Después de registrarse, podrán encontrar las categorías a las que está nominada la ciudad, los actores del sector turístico capitalino y el IDT en la sección de Sudamérica.

La ceremonia de premiación de los World Travel Awards del Caribe y las Américas, donde esperamos que Bogotá brille nuevamente como lo ha hecho en versiones anteriores destacándose como el "Destino Líder de Turismo de Negocios en Suramérica" en los WTA de 2015, 2020, 2021 y 2022, superando a importantes ciudades de la región, Mejor Destino Líder en Colombia, Mejor Destino Escapada y Mejor Entidad Promotora de Turismo, se llevará a cabo el próximo 19 de mayo de 2024 en Montego Bay, Jamaica. 

Recuerde, cada voto cuenta. ¡Apoyemos a Bogotá para que brille en los World Travel Awards 2024!