Pasar al contenido principal
El Instituto Distrital de Turismo y el Jardín Botánico de Bogotá, entregan a la ciudad el Centro de Atención al Visitante – CAV
El Instituto Distrital de Turismo y el Jardín Botánico de Bogotá, entregan a la ciudad el Centro de Atención al Visitante – CAV

El Instituto Distrital de Turismo y el Jardín Botánico de Bogotá, entregan a la ciudad el Centro de Atención al Visitante – CAV

 

Gracias al convenio realizado entre el IDT y el Jardín Botánico, los visitantes y turistas, podrán disfrutar próximamente espacio que cuenta con tienda de souvenirs, punto de información turística, cafetería y una experiencia gastronómica que vivirá en el restaurante con vista de 360°.
 

Bogotá, D. C., 29 de diciembre de 2023. A través del Convenio Interadministrativo No. 337-2022, celebrado entre el Instituto Distrital de Turismo IDT, y el Jardín Botánico de Bogotá, aúnan esfuerzos técnicos, administrativos y financieros entre las dos entidades, para el fortalecimiento en temas relacionados con infraestructura del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, como atractivo turístico de Bogotá.

Este trabajo interinstitucional permitió la entrega del Centro de Atención al Visitante, ubicado en la zona noroccidente al interior del Jardín Botánico, inmerso en la naturaleza y cerca del Tropicario Distrital, para disfrute de los bogotanos y visitantes de la ciudad en los próximos meses.

Este Centro de atención al Visitante – CAV, fue diseñado para cubrir diferentes necesidades de los visitantes al jardín Botánico, cuenta con una tienda de souvenirs, baterías sanitarias, punto de información turística, cafetería y una experiencia gastronómica que podrán disfrutar en el restaurante ubicado en una terraza con vista de 360°.

La inversión total de la obra fue de más de $4.900 millones, con una duración de ejecución de la obra de 12 meses.
El IDT invita a residentes y turistas a visitar el Jardín Botánico con amigos y familiares en estos días de descanso.