Pasar al contenido principal
Software de gestión para alojamientos
Software de gestión para alojamientos
Estado de la convocatoria
Cerrada

Propone mejorar la gestión de establecimientos de alojamiento y hospedaje en la ciudad de Bogotá, que no dispongan de un software o suscripción a una herramienta tecnológica para la administración de sus negocios. 

Se trata de una herramienta tecnológica de gestión de establecimientos en la nube, basada en el modelo SaaS (Software como Servicio), con una licencia válida por 12 meses. La implementación de esta herramienta permitirá minimizar pérdidas económicas y ahorrar tiempo en diversas tareas operativas, como fugas económicas, sobreventa de habitaciones y pérdida de reservas debido a estrategias de embudo comercial deficientes, entre otros problemas comunes en la gestión de alojamientos. 

Como resultado, se espera una mejora general en la operación de las micro y pequeñas empresas dedicadas a la prestación de servicios de alojamiento turístico. 

Para llevar a cabo este proyecto, se destinarán $140 millones. Todos los beneficiarios deben tener domicilio en la ciudad de Bogotá.

¿Quiénes pueden postularse? 

Prestadores de Servicios Turísticos con Registro Nacional de Turismo, considerados como establecimientos de alojamiento turístico que no cuenten con algún software o suscripción a herramienta tecnológica de administración de establecimientos y que dispongan de un equipo de cómputo con acceso a servicio de internet, en las categorías de hoteles y Hostales.
 

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

ACTA DE CIERRE