
Consiste en apoyar la realización de actividades de mercadeo y promoción de Bogotá como destino turístico, a través del desarrollo y participación en eventos sectoriales tales como: misiones comerciales, workshops, ruedas de negocio, ferias, viajes de reconocimiento (fam y press trips), diseño y ejecución de campañas de destino, de producto, de segmentos, de programas, material audiovisual, plan de medios, piezas, activaciones, tomas de destino, captación de eventos nacionales e internacionales, eventos deportivos de diversos tipos que impacten de manera positiva a la imagen turística de la localidad anfitriona.
Se destinarán $100 millones en beneficiarios con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C.
¿A quién va dirigida?
Perfil 1: Prestadores de servicios turísticos con RNT vigente inscritos como:
1. Agencias de viajes y turismo.
2. Agencias operadoras.
3. Operadores profesionales de congresos, ferias y convenciones.
4. Organizadores de bodas destino.
Perfil 2: Actores conexos a la cadena de valor formalizados y que pertenezcan a uno de los siguientes grupos:
1. Gremios del sector, reconocidos y autorizados por la junta o consejo directivo respectivo.
2. Corporaciones, fundaciones, ONGs, fondos, u otra entidad sin ánimo de lucro vinculada al sector, y que desarrollen actividades que fomenten el turismo
3. Bureau de convenciones de Bogotá
4. Museos
5. Escuelas deportivas locales, que desarrollen actividades que fomenten al turismo