El medio TintaTic publicó una nota relacionada con Bogotá como destino turístico.
Con el fin de identificar, caracterizar y fortalecer experiencias turísticas con potencial para enriquecer y diversificar la oferta de la ciudad, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) abrió la convocatoria “Experiencias turísticas Bogotá 2026”
La convocatoria está dirigida a prestadores de servicios turísticos, organizaciones comunitarias, asociaciones, colectivos, operadores turísticos y demás actores que sean responsables directos de experiencias desarrolladas en Bogotá.
El propósito es acompañar técnicamente iniciativas que conecten a turistas, visitantes y residentes con la cultura, la gastronomía, la naturaleza, el patrimonio, la creatividad y las historias de los territorios.
Esta publicación hace parte del seguimiento de free press del Instituto Distrital de Turismo, orientado a visibilizar la presencia de Bogotá en medios de comunicación y fortalecer su posicionamiento como destino turístico.
Medio: TintaTic
Fecha de publicación: 02/09/2026
Fuente: Ver nota original
Texto tomado como referencia desde la publicación original.
