Pasar al contenido principal

 

 

 

 

 

 

Se puede afirmar sin lugar a dudas que el Talento Humano de las entidades públicas es honesto y transparente; diferentes acciones afirmativas así lo comprueban. Estrategias tales como ingreso por Talento No palanca, la revisión y publicación de hojas de vida, jornadas de inducción con énfasis en los valores del Código de Integridad y evaluaciones del desempeño y Acuerdos de Gestión, permiten el ejercicio de la transparencia y el control al proceso del desarrollo de personal, incluso en los denominados Diálogos Ciudadanos.

 

Estos diálogos, en particular el de Talento Humano busca que la ciudadanía conozca el quehacer de importantes gestiones como la selección de los mejores talentos, su vinculación y/o contratación en empleos públicos, la evaluación y la rendición de cuentas de estos, así como, su desarrollo integral a partir de fundamentos normativos, que se cumplen, y se hacen respetar.

 


Perfiles Panelistas

 

John Alexander Chalarca Gómez

 

Abogado con cursos de postgrado en Derecho Administrativo y Constitucional y Contratación estatal, y más de 15 años de experiencia en temas de Talento Humano.

 

 

Alberto Amaya Páez

 

Comunicador Social con cursos de postgrado en Comunicación Estratégica y Nuevas tecnologías, y más de 13 años de experiencia en temas de Talento Humano.

 

 

 

Flor Ostos Angulo

 

Profesional en Salud Ocupacional con 10 años de experiencia en el asunto.

Memorias Diálogo Ciudadano

Te invitamos a ver nuevamente el Diálogo Ciudadano: Política Pública LGBTI: Una Mirada desde el Turismo