Pasar al contenido principal
Pégate al plan: invitación al diálogo ciudadano con enfoque del Plan Distrital de Desarrollo para el sector turismo

Pégate al plan: invitación al diálogo ciudadano con enfoque del Plan Distrital de Desarrollo para el sector turismo

Bogotá, 5 de abril de 2024. El Instituto Distrital de Turismo (IDT) y la Cámara de Comercio de Bogotá invitan a todos los ciudadanos interesados a participar en el diálogo ciudadano enfocado en la elaboración del Plan Distrital de Desarrollo, que permitirá establecer metas conjuntas para fomentar el sector turismo en la ciudad.

El evento tiene como objetivo fundamental guiar la construcción de propuestas ciudadanas que contribuyan a la formulación del plan, mediante el intercambio de información, el diálogo abierto, la pedagogía y el fortalecimiento de la confianza a través de la planeación participativa.

El encuentro se llevará a cabo este martes 9 de abril, a las 9 a.m., en la sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá, ubicada en la Calle 67#8-32. Para inscribirse, participar y dar aportes en este diálogo del plan por el turismo de Bogotá, por favor complete el formulario de registro disponible en el siguiente enlace:

 https://forms.gle/HDVSzL1jGKZ8LEJ58

i

Este espacio de participación ciudadana contará con la intervención del director del Instituto Distrital de Turismo, Andrés Santamaría, la subdirectora de Planeación de la entidad, Sandra Peñuela, y la delegada de la Veeduría Distrital, Eliana Reyes. Durante el encuentro, se llevará a cabo la socialización de los cinco objetivos del plan, a saber: "Bogotá avanza en seguridad", "Bogotá confía en su Bien-Estar", "Bogotá confía en su potencial", "Bogotá ordena su territorio" y "Bogotá confía en su gobierno".

Además, se organizarán mesas de trabajo donde cada líder presentará detalladamente su objetivo específico. Se fomentará la participación activa de los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus aportes y propuestas en diversos formatos. Asimismo, se presentará el aplicativo Chatico, una herramienta que facilitará la interacción y el intercambio de ideas.

¡Esperamos contar con su participación activa para juntos construir el futuro del turismo en Bogotá!