Pasar al contenido principal
La Dirección de Turismo  de Bogotá con  la presencia del Alcalde Carlos Fernando Galán dan la bienvenida a las autoridades del sector turismo a nivel  local y regional, como antesala de la vitrina turística de ANATO

La Dirección de Turismo de Bogotá con la presencia del Alcalde Carlos Fernando Galán dan la bienvenida a las autoridades del sector turismo a nivel local y regional, como antesala de la vitrina turística de ANATO

  • Este espacio contará con más de 60 representantes de autoridades de turismo del país y busca generar sinergias para articular acciones entre las regiones para fortalecer la oferta turística a nivel nacional.

 

 

Bogotá, 25 de febrero de 2024. El próximo lunes 26 de febrero, el alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se unirá a importantes figuras del sector turismo del país en una reunión especial que se llevará a cabo en Compensar (Ak68 # 49A – 47) a partir de las 6 p.m. 

La reunión contará con la participación de la presidenta de ANATO, Paula Cortés, el director del Instituto Distrital de Turismo, Andrés Santamaría, secretarios y directores de Turismo de los 32 departamentos y representantes de otras autoridades del sector a nivel nacional, en un evento que sirve como antesala a la prestigiosa vitrina turística de ANATO2024 que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo.
 

Comunicado

“Como ciudad anfitriona y capital queremos congregar a las autoridades locales y nacionales del turismo del país para darles la bienvenida e invitarlos a crear sinergias que nos permitan potenciar la oferta turística a nivel nacional. Creemos en el trabajo articulado y en alianza para alcanzar objetivos comunes que nos unen, desde Bogotá estamos dispuestos a tomar ese liderazgo y generar espacios que permitan unir a la regiones para impulsar el sector” aseguró Andrés Santamaría director de Turismo de Bogotá. 

En este contexto, extendemos una cordial invitación a los medios de comunicación y periodistas para que nos acompañen en este importante encuentro.


Detalles del Evento:

• Fecha: lunes, 26 de febrero de 2024

• Hora: 6:00 p.m.

• Lugar: Compensar (Ak 68 # 49A – 47), Bogotá

Su presencia será invaluable mientras nos preparamos para participar en la vitrina turística más destacada del país.

Para confirmar su asistencia o para más información, por favor contactar a Cindy Herrera al número de celular: 3125669162

 

¡Esperamos contar con su grata presencia!