Pasar al contenido principal
¡Bogotá Modo Festival! Del 21 al 24 de marzo disfruta de la música y la oferta turística de la ciudad en el parque Simón Bolívar

¡Bogotá Modo Festival! Del 21 al 24 de marzo disfruta de la música y la oferta turística de la ciudad en el parque Simón Bolívar

• Serán cuatro días de festival musical en donde los asistentes también podrán conocer la oferta turística de la ciudad en el stand de Bogotá. 

• El Instituto Distrital de Turismo, IDT, hará apertura del stand en el Simón Bolívar este jueves 21 de marzo. ¡Te esperamos!   

Bogotá, 18 de marzo de 2024. Desde este 21 de marzo y por primera vez en Bogotá, el parque Simón Bolívar será el epicentro del festival de música más importante del país que se prevé, atraerá a más de 30.000 turistas, además de residentes y visitantes nacionales. 

En complemento a la escena musical que vivirán los asistentes, durante cuatro días, el Instituto Distrital de Turismo, IDT, hará la apertura del stand de Bogotá en el parque Simón Bolívar, un evento que promete brindar un abanico de experiencias alrededor de la oferta turística que ofrece la ciudad.  

“Invitamos a que nos acompañen este jueves 21 de marzo a las 2:00 de la tarde a la apertura de este stand de Bogotá, desde donde les compartiremos toda la oferta turística de la ciudad. ¡Promete ser una experiencia inolvidable!”, explicó Andrés Santamaría, director del IDT. 

Santamaría agregó que el stand será un punto de encuentro para explorar lo mejor de Bogotá, pero también una plataforma para vivir activaciones y experiencias inmersivas que llevarán a los asistentes a un viaje sensorial y cultural único. 

Con este stand ubicado en el corazón de uno de los festivales de música más importantes del mundo, desde el IDT y con la participación de la comunidad local, se busca promover el turismo y fortalecer la imagen de la ciudad como un destino de clase mundial que ofrece experiencias imperdibles. 

Prepárate para parchar con tus amigos, vibrar con las bandas nacionales e internacionales, disfrutar de la naturaleza y dejarte sorprender por las actividades y experiencias que te ofrecerá el stand del IDT, porque ¡Bogotá está en Modo Festival!