Pasar al contenido principal

españa    ingles

 

 

Sra. Laura Taroncher

 

Soy Graduada en Turismo por la Universidad de Deusto y mi formación en el grado la completé internacionalmente con el programa Erasmus + en la Universidad de Stenden, Países Bajos, donde realicé una especialización en Gestión de Cruceros y en Gestión de Empresas Turísticas.

 

En IN2destination trabajo en el desarrollo de observatorios turísticos, la operativa diaria de los mismos, así como en estudios de capacidad de carga y apoyo en los procesos de planificación turística de los destinos. Antes de llegar a IN2destination trabajé en calidad de Guest Experience en el restaurante 3 estrellas Michelin, Azurmendi; en gestión de servicios turísticos para la agencia de receptivo, North Incoming Service; como asistente a la Directora Adjunta en Jaiak Baleares, empresa de alquiler de materiales para eventos en Mallorca; y como responsable de control de asistencia para el Foro Olatuan en el Puerto de Bilbao. Además, mis prácticas curriculares de grado las realicé en una empresa de coordinación y gestión de eventos de Bilbao.

 

Así mismo, he trabajado en numerosas ferias de promoción turísticas nacionales e internacionales, incluidas FITUR 2018 y 2019, Routes Europe en Hannover Alemania, Expovacaciones en Bilbao y B Travel en Barcelona. En todas ellas he trabajado para la agencia vasca de turismo Basquetour como representante del destino en stands de producto y en gestión de reuniones profesionales.