Pasar al contenido principal

españa    ingles

 

 

Sra. Lady Janeth Giraldo Ortiz

 

Con más de 19 años de experiencia liderando proyectos de emprendimiento, Lady Giraldo ha participado en el mapeo tecnológico y de capacidades de los grupos de investigación de la Universidad EAFIT (Colombia). Ha acompañado a más de 2.000 emprendedores y más de 600 proyectos empresariales. Ha gestionado y coordinado la aplicación de políticas, proyectos y actividades que promueven la cultura emprendedora en universidades y es asesora en el desarrollo de modelos y planes de negocio; como en proyectos de consultoría en el desarrollo, aceleración y validación de nuevos productos/servicios y modelos de negocio exponencial.

 

En turismo lleva más de 10 años trabajando en proyectos de cooperación internacional al desarrollo en materia de desarrollo competitivo, sostenible e inclusivo de destinos y empresas turísticas.

 

Graduada en administración de empresas por la Universidad de Antioquia – Colombia. Magíster en ciencias en gestión tecnológica de la Universidad Pontificia Bolivariana – Colombia. Posee formación como especialista en gerencia de mercadeo por la Institución Universitaria CEIPA – Colombia y en transformación digital por la escuela de negocios de la Universidad George Washington. Certificada como consultora profesional en planes y modelos de negocios de la Universidad de Salamanca – España. Dispone de diploma en gerencia para jóvenes empresarios de la Universidad Leipzig Alemania, a través de la Universidad EIA, desde la incubadora de empresas de base tecnológica de Antioquia – Colombia.