Pasar al contenido principal

españa    ingles

 

 

Dra. Donna J. Keren

 

Donna. Keren se unió a NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos de la ciudad de Nueva York en 2002, donde dirige uno de los programas de investigación más completos y con visión de futuro de la industria de viajes.

 

La Research Unit (Unidad de Investigación) proporciona estadísticas vitales sobre la industria de viajes y turismo de la ciudad. Lidera un equipo que produce pronósticos, informes económicos y estratégicos, planificación y pronóstico de escenarios, investigación de mercado e investigación patentada sobre la industria de viajes, ocio y hotelería, incluida información sobre el turismo de barrios y vecindarios.

 

El Dr. Keren colabora con varios consejos asesores de la industria, incluidos Brand USA, la Asociación de viajes de EE. UU., la Asociación de investigación de viajes y turismo (TTRA), el WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo), el Instituto Mundial de Gastronomía y la OMT. Oradora habitual en conferencias internacionales, ha presentado en inglés y español sobre turismo cultural, oportunidades de viaje LGBT+, viajes culinarios, viajes de jóvenes estudiantes y métodos de investigación en la industria de viajes y turismo. Se han publicado varias de sus charlas en revistas de la OMT y en otros lugares. La Dr. Keren también ha enseñado en los programas de posgrado en el Tisch Center for Hospitality (NYU), SIPA (Columbia University) y la Universidad de Barcelona.

 

Antes de unirse a NYC & Company, fue vicepresidenta de Social Trends & New Markets for Strategic Surveys International. Durante la década de 1990, su consultoría privada proporcionó investigación y asistencia técnica a agencias del sector público y sin fines de lucro. Estuvo en la facultad de Antropología de la Universidad de Temple entre 1991-1999.

 

Nacida en Nueva York y residente del Bajo Manhattan, recibió su Ph.D. del Centro de Graduados de CUNY.