Pasar al contenido principal

españa    ingles

 

 

Sr. Carlos Mercado Santiago

 

 

Carlos Mercado Santiago, posee un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo.  Además, cuenta con una Maestría en Gerencia Operacional y Liderazgo.

 

Mercado fue Vicepresidente de la Junta de Directores de Fondo de Inversión y Desarrollo Cooperativo (FIDECOOP) y  sub director de la Compañía de Comercio y Exportación, entidad gubernamental responsable de las exportaciones y de las pequeñas empresas en Puerto Rico. Actualmente es miembro de la Junta de Directores de Puertos y la Junta de Directores de Discover Puerto Rico (DMO).

 

Como Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo son sus prioridades dar continuidad a las iniciativas de salud y seguridad relacionadas al Covid -19; fomentar el desarrollo de proyectos turísticos y turismo de base sostenible. Relaciones comerciales con las líneas aéreas y de cruceros; así como preparar el destino dando apoyo a los municipios e incentivando las PyMes (pequeñas empresas locales) para mejorar la oferta turística en Puerto Rico.