Pasar al contenido principal

Con el propósito de brindar herramientas académicas que permitan reforzar las competencias empresariales de los prestadores de servicios turísticos de Bogotá, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) junto a la Secretaría de Desarrollo Económico y con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, ponen a disposición varios cursos de educación financiera, que se desarrollarán a través de talleres y módulos.

 

¿A quién va dirigido?

 

Estos talleres de educación financiera van dirigidos a todos los prestadores de servicios turísticos, así como actores conexos a la cadena de valor del turismo de Bogotá.

 

Talleres a dictar

 

• Taller Conciencia Financiera 

• Taller Asegurando mi Bienestar y el de mi Familia

• Taller Tips de Liderazgo

 

 

 

 

Descripción de los talleres

 

 

Taller "Conciencia Financiera"

 

Pretende brindar herramientas financieras que ayudarán en el desarrollo de habilidades de ahorro y presupuesto. De igual manera, organizar adecuadamente las finanzas personales y así determinar factores externos e internos que nos ayudan a fortalecer las cuentas en mensual, quincenal, semanal y diario.

 

Fecha: 21 de julio de 2022

Horario: 11:00 a.m.

 

Link de inscripción: Inscríbase aquí

 

Ingrese a la capacitación a través del siguiente link: Ingresar a la reunión

 


 

Taller "Asegurando mi Bienestar y el de mi Familia"

 

Busca sensibilizar a los participantes en cuanto a los riesgos habituales que se corren frente a calamidades de la unidad productiva de negocio y familiares, destacando la importancia de estar protegidos en caso de situaciones o eventos inesperados; concientizando acerca de la importancia de los seguros en las diferentes etapas de la vida. 

 

Fecha: 25 de julio de 2022

Horario: 9:00 a.m.

 

Link de inscripción:  Inscríbete aquí

 

Ingrese a la capacitación a través del siguiente link:  Ingresar a la reunión

 


 

Taller "Tips de Liderazgo"

 

Nos permitirá conocer qué destrezas tengo para poder transmitir a las personas que me rodean, pero primero debemos ser líderes en nosotros para alcanzar logros ya sean compartidos e individuales.

 

Fecha: 27 de julio de 2022

Horario: 9:00 a.m.

 

Link de inscripción:  Inscríbete aquí

  

Ingrese a la capacitación a través del siguiente link:  Ingresar a la reunión