Pasar al contenido principal

RVMBO 2022, la Rueda de Negocios que reunirá a empresarios nacionales e internacionales de turismo vacacional y MICE en Bogotá

 

 

● Del 1 al 4 de noviembre llega la Rueda Vacacional y MICE de Bogotá – RVMBO 2022, el principal encuentro para los negocios, el turismo y las reuniones en la ciudad.
 

● Más de 100 asistentes entre compradores y vendedores se encontrarán para concretar más de 500 citas de negocios con empresarios nacionales e internacionales.
 

● Empresarios de México, Brasil, Panamá, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, y Costa Rica conocerán de primera mano la oferta turística de Bogotá a través de los Fam Trips, del 1 al 3 de noviembre. 

 

Bogotá, 2 de noviembre de 2022.  Del 1 al 4 de noviembre Bogotá será sede del principal encuentro para los negocios, el turismo y las reuniones en la ciudad. La Rueda Vacacional y MICE de Bogotá – RVMBO 2022, tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre y sede Chapinero en la capital.

 

El Instituto Distrital de Turismo – IDT-, la Cámara de Comercio de Bogotá - CCB, el Greater Bogotá Convention Bureau en Invest in Bogotá, con el apoyo de ANATO Capítulo Central, Cotelco Capítulo Bogotá y aliados como Volaris, Easy Fly, los hoteles JW Marriot y Hilton 74, se unen para traer a la ciudad este evento que marcará el RVMBO hacia el fortalecimiento y desarrollo económico del sector turístico, y el posicionamiento de la capital colombiana a nivel nacional e internacional.

 

Se espera que RVMBO 2022 sea el escenario perfecto para que los asistentes entre vendedores y compradores concreten más de 500 citas de negocios con empresarios nacionales e internacionales provenientes de México, Brasil, Panamá, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Costa Rica.

 

“Uno de los sectores más afectados por la pandemia fue el del turismo, por lo tanto, entidades públicas y privadas nos hemos unido para crear sinergias y apoyar el proceso de reactivación, en especial, la generación de ventas e ingresos para los empresarios de la cadena de valor y conexos. Estos esfuerzos se han ido consolidando a través de diferentes ruedas de negocios; para este año, quisimos darle el nombre RVMBO donde el segmento vacacional y MICE se reúnen en un solo lugar, con el ánimo de crear alianzas y generar oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional, potenciando así a nuestros empresarios para promover a Bogotá como un destino turístico y de eventos competitivos”, explicó Andrés Clavijo Rangel, director del IDT. 

 

Por su parte, Juan Carlos González, vicepresidente de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá aseguró: “La Rueda de Negocios Vacacional y MICE de Bogotá – RVMBO 2022, es un esfuerzo conjunto donde unimos capacidades y recursos en beneficio de los empresarios de turismo de Bogotá y la Región.  Este evento es fundamental dentro de la estrategia de reactivación económica del sector turismo que venimos impulsando desde la Cámara de Comercio de Bogotá a través del Cluster de Turismo. Esperamos que sea un espacio muy productivo donde se generen muchas oportunidades de negocio para los empresarios”.

 

Isabella Muñoz, Directora Ejecutiva de Invest in Bogotá expresó que “estamos comprometidos en atraer reuniones y eventos de clase mundial, facilitar la inversión internacional relevante, para contribuir así al desarrollo socioeconómico, la competitividad y la calidad de vida de Bogotá Región. Es así como RVMBO 2022, se realiza para avanzar en los propósitos de posicionar nuestro destino como uno de los preferidos para hacer negocios en América Latina”.

 

Por su parte, Paola Andrea Piza Cossio, Gerente Bureau de Convenciones de Bogotá, añadió: “nosotros venimos trabajando articuladamente con el ecosistema institucional local y empresarios del sector en aras de la atracción y captación de más eventos para Bogotá Región. Agradecemos a los compradores internacionales haber aceptado nuestra invitación a RVMBO 2022 y les damos la bienvenida La Capital Estrella”.

 

RVMBO

 

Del 1 al 3 de noviembre, los empresarios vivirán diferentes experiencias a través de los fam trips diseñados para disfrutar y conocer de primera mano la oferta turística gastronómica, cultural, rural, entre otros para turistas, visitantes y residentes. 

 

En el marco de esta Rueda de Negocios, también se llevará a cabo una agenda académica con conferencistas que abordarán temas de interés para los empresarios del sector. En www.idt.gov.co/rvmbo2022 está disponible la información de cada uno de los panelistas, sus perfiles y los pasos para inscribirse en RVMBO.

 

La Rueda de Negocios de Turismo Vacacional y de Reuniones de Bogotá es una cita imperdible para conocer la oferta de servicios de la ciudad como destino para los negocios y el turismo y apoyar nuestro sector.