Pasar al contenido principal

Bogotá gana premio en la categoría Atracción de Eventos en Equipo

 

 

Bogotá, 23 de noviembre de 2022. Gracias al trabajo articulado entre Bogotá, Medellín, Comfenalco Antioquia y Compensar, el IDT fue galardonado en los Premios de Turismo de Colombia organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ProColombia, en la categoría “Atracción de eventos en equipo”, premiación realizada en las instalaciones del Museo Nacional.


El Instituto Distrital de Turismo – IDT se postuló en la categoría “Atracción de eventos en equipo” en la IV versión de los Premios de Turismo Colombia a través del Encuentro de las Américas de Turismo Social – ISTO, el cual fue desarrollado en conjunto con la ciudad de Medellín en el año 2022. Este encuentro promovió la visita de más de 33 representantes internacionales de la ISTO a Bogotá para vivir de primera mano las experiencias y oferta turística de la Capital Estrella, esta iniciativa permitió conseguir por tercer año este premio. 

 

premio


La ciudad avanza en la consolidación de relaciones y vínculos con ciudades como Medellín, donde con este galardón queda demostrado que trabajando en equipo y compromiso se logran grandes resultados: Dos destinos con capacidad para captar y organizar eventos de talla internacional.