Pasar al contenido principal

 

Una cita imperdible para conocer la oferta de servicios de la ciudad.

 

Descubre por qué en Bogotá, la Capital Estrella, se reúnen los contactos estratégicos

y las mejores oportunidades de negocios y turismo.

 

 

Es la Rueda de Negocios de Turismo Vacacional y de Reuniones de Bogotá.

 

Desde el 2022, ¡la conocerás cada año como RVMBO!

 

¿Tienes un servicio o producto que ofrecer? En RVMBO podrás reunirte con compradores potenciales para presentarles tus ideas, servicios, productos ¡y lograr que te los compren!

 

¿Estás interesado en adquirir servicios que te diferencien en el mercado y aumenten tu competitividad? En RVMBO encontrarás a vendedores calificados, que se convertirán en tus aliados estratégicos, para lograr los objetivos de tu empresa.

 

 

 

 

La palabra RVMBO reúne las siglas de Rueda Vacacional y MICE de Bogotá.

 

Además, al ser el máximo encuentro para los negocios, el turismo y las reuniones en la ciudad, este evento marca el RVMBO hacia el fortalecimiento del sector y el posicionamiento de Bogotá como destino a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

Si eres comprador… encontrarás reunida la oferta de servicios del destino y harás contactos estratégicos. Todo mientras vives y disfrutas la Capital Estrella.

 

Si eres vendedor… darás a conocer tu oferta de servicios ante compradores nacionales e internacionales. Los mejores negocios se cierran en la Capital Estrella.

 

 

 

 

RVMBO ofrece a sus asistentes la posibilidad de acceder a una agenda académica con actividades lideradas por conferencistas de alto nivel.

 

¡Prográmate!

 

 

 

 

Negociadora internacional, con maestría en economía y 20 años de experiencia profesional. Es experta en innovación y liderazgo de procesos, para incorporar la innovación como estrategia de crecimiento en el largo plazo de las empresas.

 

Se desempeñó como gerente de Emprendimiento Corporativo en la Corporación Ventures, donde asesoró a emprendedores en la definición de sus modelos de negocio. También, fue directora de Bogotá Innova, en la Cámara de Comercio de Bogotá, donde impulsó la innovación en el territorio. Actualmente, es socia y gerente operativa de la agencia de diseño estratégico y comportamiento Hypercubus.

 

 

 

Triatleta, docente, empresario y consultor, con 26 años de experiencia.

 

Es especialista en la promoción de procesos de desarrollo rural, ambiental, social y económico. Ha acompañado a más de 1.500 organizaciones, para potenciar el impacto de sus proyectos de desarrollo sostenible.

 

Es cofundador y gerente general de La Tercera Mirada, empresa colombiana que hace parte del movimiento global de empresas B y que cuenta con el reconocimiento de “Empresa de Beneficio e Interés Colectivo – BIC”.

 

 

 

Administrador de empresas, especialista en transformación digital y en Google Cloud.

 

Ha liderado proyectos de transformación digital y STEM en países de Centroamérica, El Caribe y Latinoamérica.

 

Coordinó la implementación y desarrollo en Colombia del proyecto ProFuturo, de la Fundación Telefónica y la Fundación Bancaria La Caixa. Este, forma parte del programa “Big Data for Social Good” de Telefónica. El proyecto está presente en 28 países y fortalece las competencias digitales en los docentes, con learning analytics, machine learning e inteligencia artificial. Es el creador de JulitoTic, personaje digital pedagógico, que acerca la alfabetización digital y el uso y apropiación de la tecnología 4.0.

 

Además, es el líder de la estrategia de transformación digital del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá.

 

 

 

Consultora, docente y facilitadora empresarial, con 17 años de experiencia.

 

Es experta en estrategia, emprendimiento, innovación, transformación digital y desarrollo de competencias empresariales para la nueva era digital.

 

Estudió economía y cuenta con una especialización en gerencia de proyectos. Está certificada en el Advanced Manager Program de la Pontificia Universidad Javeriana. Además, es agile coach, scrum master y coach ontológica.

 

 

 

Comunicadora social de la Universidad Javeriana, con especialización en Administración de Empresas de la Universidad Externado y más de 30 años de trayectoria profesional.

 

Motivada por la manera en la que cada individuo ve y vive la vida, es decir, por sus creencias, hace 4 años decidió emprender un camino hacia el cambio. Este, la llevó a derribar pensamientos y conductas limitantes que la alejaban de sus metas, descubrió que para avanzar debía identificar los recursos de los que disponía y tomar consciencia sobre sus fortalezas y debilidades.

 

Así y gracias a un constante trabajo de autoconocimiento, transformación y evolución, llegó a dedicarse al autoliderazgo y mindset.