Pasar al contenido principal

Polinizando, una experiencia inolvidable para esta navidad

 

 

• Las abejas, las mariposas, aves como el colibrí y mamíferos como el murciélago son los protagonistas de ‘Polinizando’, exposición de luces que se lleva a cabo en el Jardín Botánico de Bogotá, que puede ser visitada por residentes y turistas en esta navidad.

 

Bogotá D.C., 15 de diciembre de 2022. ‘Polinizando’ del Jardín Botánico de Bogotá es un espectáculo con un recorrido de 1.5 kilómetros, que cuenta con más de 300 piezas acompañadas de luz, cuyas figuras de gran volumen son representaciones artísticas de polinizadores y flores significativas de Bogotá y Colombia. 

 

Esta maravillosa experiencia tiene como protagonista las abejas, pero también se encuentran otras especies que hacen parte del proceso de polinización en la naturaleza. Las personas que realicen este plan navideño tendrán un recorrido fantástico, lleno de luz, figuras a escala de los polinizadores y una increíble experiencia de naturaleza que se puede disfrutar en familia, amigos o pareja. 

 

nota-polinizando

 

La invitación es para que bogotanos, turistas y visitantes que llegan por estos días a la ciudad, en búsqueda de planes novedosos e innovadores en esta navidad, asistan a esta grandiosa exposición desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., de domingo a domingo. No dejes pasar la oportunidad de conocer la magia de la polinización con este festival que ira hasta el 9 de enero del 2023.

 

La entrada tiene un costo de $25.000 (precio de ingreso para personas nacionales y extranjeras).

 

Para más información puede ingresar a www.jbb.gov.co