Pasar al contenido principal

Canales de Distribución

John joe

Equipo de Canales de Distribución

Tienen como función el apoyo a la comercialización, y las ventas de los empresarios que ofrecen el producto de Bogotá, tanto en los mercados objetivos, nacionales e internacionales.

 

Se encarga también del desarrollo, y ejecución de las actividades que permiten conocer la oferta de ciudad, en el marco de acciones como participación en ferias, capacitaciones de destino, workshops, ruedas de negocios, misiones comerciales, fam trip, entre otros.

 

Las principales metas del equipo son: impulsar la comercialización de Bogotá como destino turístico; mejorar la rotación del producto en lo que respecta a la diversificación de la oferta de ciudad, por parte de los operadores turísticos. De igual forma, coordinar la promoción de ciudad, desarrollando estrategias de trabajo con los canales de distribución que incluye, estrategias para vender la de ciudad con herramientas innovadoras entre los empresarios y demás actores interesados.

 

La visión del equipo de canales de distribución, es lograr que Bogotá, se ubique dentro de la mente del consumidor, los operadores y las agencias que la comercializan, para que obtengan una posición privilegiada.

 

Líder de equipo:  Natalia Echavarría.

Subdirección de Promoción y Mercadeo.